The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos

The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

1100 SW 15th Ave, Fort Lauderdale, FL 33312, Estados Unidos

Ciudad : Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos

Sitio web : churchofjesuschrist.org

Telefono : +1 954-467-0607

martes, De 9:00 a 21:00; miércoles, De 9:00 a 21:00; jueves, De 9:00 a 21:00; viernes, De 9:00 a 21:00; sábado, De 9:00 a 21:00; domingo, De 9:00 a 21:00; lunes, Cerrado

revisiones(Alberto Reyes5Es mi iglesia ahí encuentra respuestas de todoRamon Pantojas5Lugar MUY ESPIRITUAL,ACOJEDOR Y SE RESPIRA AMORSERGIO CRUZ BRUM5HermosoKaterin Perez5Esta es la casa de nuestro Padre Celestial y Jesucristo y no hay nada más bonito que estar dentro de ellaEdith Huertas5MaravillosoChef Eric5(Traducido por Google) Esta fue mi primera asistencia a la iglesia SUD fuera del estado de Utah. Al entrar, sentí claramente la presencia edificante de lo que creo que es el Espíritu Santo y así me sentí así, fui conociendo a los miembros y…Shane Stephens5(Traducido por Google) Amo este lugar tanto creció en este barrio

Love this place so much grew up into this wardTrevor Armstrong5(Traducido por Google) Mi esposa y yo vinimos aquí durante nuestra estancia en Florida y nos encantó! Esta congregación es muy diversa y muy humilde! Nos sentimos muy bienvenidos de inmediato. Nos sentimos muy afortunados de haber estado…John Mensch5(Traducido por Google) Gran lugar para aprender, compañerismo y cantar. Ambiente familiar Gimnasio de baloncesto con parque infantil cercano. Parrillas y Gazebo en el lugar. Baño para sillas de ruedas y múltiples baños con estaciones…N. Tupola5(Traducido por Google) Hermosa

BeautifulTracy Prows5(Traducido por Google) Este es un lugar maravilloso para adorar a nuestro Padre Celestial y a Jesucristo. Aquí hay buenas personas que intentan seguir a Cristo.

This is a wonderful place to worship Heavenly Father and Jesus Christ. There are good people here trying to follow Christ.Jeffrey Tahauri5(Traducido por Google) Awwwwww los amo chicos

Awwwwww love you guysMarisa Dye5(Traducido por Google) Un gran lugar para asistir a los servicios de adoración dominical. Muy orientado a la familia, incluida la oferta de una escuela dominical para niños. Un ambiente acogedor con miembros amigables y líderes dedicados a…Bridger Jensen5(Traducido por Google) Gran iglesia Muy acogedor para los visitantes. Muy buena escuela dominical para mis hijos. Las clases de estudio bíblico del miércoles por la noche están bien enseñadas.

Great church. Very welcoming to…Jared Gibby5(Traducido por Google) Amamos a esta iglesia. Son muy acogedores y amorosos. Los visitantes son bienvenidos. Ven a verlo!

We love this Church. They are so welcoming and loving. Visitors are welcome. Come check it out!Trevor Johnson5(Traducido por Google) ¡Hemos estado asistiendo a esta iglesia por unos meses y nos encanta! Los visitantes siempre son bienvenidos para los servicios del domingo. Ven y comprueba ver.

We have been attending this church for a few months and we love it! Visitors are always welcome for Sunday services. Come and check see.Anthony DeCarvalho5(Traducido por Google) Nuestra familia ha asistido a la iglesia en Fort Lauderdale durante casi dos años. Hemos hecho muchos nuevos amigos y somos bendecidos por el espíritu santo que puede ser de ayuda durante la adoración y la escuela…Fabio Silveira5(Traducido por Google) Los miembros son muy amables. Me siento bendecido por estar aquí.

The members are so kind. I feel myself blessed for being here.Karel LDSWoman Williams5(Traducido por Google) Visité todos los domingos.

I visited every sunday.Jeanty Danmervil5(Traducido por Google) FHE es genial

FHE is greatRandy Hunt5(Traducido por Google) ¡Un gran lugar para pasar el domingo!

A great place to spend your Sunday!!phayola innocent5(Traducido por Google) Mi iglesia orgullosa mormona

My church proud MormonJorge Granados5(Traducido por Google) ¡El lugar correcto para encontrar a Jesús!

The right place to find Jesus!La Femme Noire5(Traducido por Google) Buena gente

Great peopleBella Hansen5(Traducido por Google) ¡Ámalo aquí!

Love it here!Aaron Pittman5(Traducido por Google) Buen pupilo

Good wardPATRICIA NELSON5(Traducido por Google) Siempre cálido y amigable

Always warm and friendlyNatasha Renaud5(Traducido por Google) Yo libros

I booksDahiana Herrera5(Traducido por Google) Siente el amor del Señor.

Feel the love of the Lord.Brian Moffitt1(Traducido por Google) Imposible localizar un centro de reuniones utilizando el localizador de centros de reuniones. ¿Por qué tan difícil?

Impossible to locate a meetinghouse using meetinghouse locator. Why so difficult?Kristen Hughes5(Traducido por Google) ¡Amo esta iglesia!

Love this church!Thomas Chambers5(Traducido por Google) Doy testimonio de que esta es la iglesia restaurada de Jesucristo en nuestros días.

I bear witness this is The restored church of Jesus Christ in our day.Mikayla Garrett5(Traducido por Google) Esta iglesia es la iglesia más maravillosa en la que he estado en mi vida