The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints Comanche, Texas, Estados Unidos

Ciudad : Comanche, Texas, Estados Unidos

Sitio web : abidinglifefellowship.org

Telefono : +1 325-356-2360

miércoles, De 18:00 a 21:00; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, De 18:00 a 20:00; domingo, De 9:00 a 14:00; lunes, Cerrado; martes, Cerrado

revisiones(Patty Leija5(Traducido por Google) ¡Gente muy dulce y buena enseñanza y adoración bíblica!

Very sweet people and good Biblical teaching and worship!David Boswell5(Traducido por Google) Es una iglesia llena de espíritu con grandes personas.

It$0027s a spirit filled church with great peopleChristal Powell5(Traducido por Google) Me encanta y está lleno de grandes personas y la mejor música piadosa.

Love it and full of great people and the best godly musicBrenda Steele5(Traducido por Google) ¡Ama a nuestros pastores de la iglesia y nuestra familia de la iglesia! Venga a visitarnos los domingos por la mañana a las 10:30 y los miércoles por la noche a las 7:00 p.m. ¡Será bendecido y bienvenido aquí!…Ana Gomez4(Traducido por Google) Me encanta, es una camisa súper bonita y cuidan a tus hijos gratis

I love it it is a super nice shirt and they take care of your kids for freeShellie Ripley5(Traducido por Google) Tuve una mala experiencia en una iglesia cuando era más joven y juré que nunca volvería a ir. Mi cuñada me invitó a vivir la vida y acepté su invitación. Las palabras no pueden describir cómo me sentía, todos eran tan…jayde Ortiz5(Traducido por Google) ¡Amo a mi familia de la iglesia! Estoy emocionado y espero que nuestra iglesia sea pionera más tarde hoy. ¡Dios es bueno! ?????

I love my church family! I$0027m excited and looking forward to our church groundbreaking later today. God is good! ?????Joe H5(Traducido por Google) Una iglesia tan maravillosa. La gente y el amor es un placer tan raro. Una verdadera iglesia, que se necesita desesperadamente en este tiempo de caos y desesperanza.

Such a wonderful church. The people and…Bridget Doskocil5(Traducido por Google) Qué gran familia de iglesia amigable.

What great friendly church family.Daniel Ruggles5(Traducido por Google) ¡Impresionante temor de Dios, creencia bíblica, iglesia!

Awesome God Fearing ,Bible Believing, Church!Sonia Padilla5(Traducido por Google) Esta la mejor iglesia

This the best churchJB Carter5Marie Medina5)