East Side Baptist Church Comanche, Texas, Estados Unidos

Ciudad : Comanche, Texas, Estados Unidos

Sitio web : fbccomanche.com

Telefono : +1 325-356-2051

miércoles, De 9:00 a 16:00; jueves, De 9:00 a 16:00; viernes, De 9:00 a 12:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 9:00 a 16:00; martes, De 9:00 a 16:00

revisiones(Steve Monty4(Traducido por Google) Dejamos cajas de regalo para Navidad. Ella era muy dulce.

We dropped off gift boxes for Christmas. She was very sweet.Chris Jones5(Traducido por Google) Buena gente que mantiene su fe fuerte … definitivamente no hay nada malo que decir.

Good people who keep their faith strong.. definitely nothing bad to say.Galaxy Aguilar3(Traducido por Google) Es una buena iglesia

It an okay churchLaura Welkenbach5(Traducido por Google) Muy cálido y acogedor. Hermosa iglesia

Very warm and welcoming. Beautiful church.Kathy Jones4(Traducido por Google) ¡Gracias por tu ayuda!

Thank you for your help!Ana Gomez3(Traducido por Google) como que me gusta

I kind of like itJames Molina4The Comanche Chief5Jose Anaya5Ransom Carroll5)