The Church of God of the Union Assembly Gadsden, Alabama, Estados Unidos

Ciudad : Gadsden, Alabama, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 256-494-3004

revisiones(Richard Moon5(Traducido por Google) Asisto a Catalyst Recovery todos los domingos por la noche que puedo. Es una reunión de recuperación centrada en Cristo que realmente trata sobre la recuperación.

I attend Catalyst Recovery every Sunday night that I am able. It$0027s a Christ centered recovery meeting that truly is about recovery.Chad Gray5(Traducido por Google) Gran lugar para recibir el ministerio de curación y recuperación del evangelio. Ellos aman a Jesús y comparten su amor con los demás.

Great place to receive gospel healing and recovery ministry. They love Jesus and sharing His love with others.Keith Hodge5(Traducido por Google) No demominacional. Impresionante pastor y personal. Celebre Recuperarse los domingos por la noche con una excelente cena gratis.
Varios ministerios y actividades. Gran lugar para refrescar su fe e involucrarse con los…
Charles Frost5(Traducido por Google) Espíritu Santo eres bienvenido en este lugar.

Holy spirit you are welcome in this place.Lori Allen5(Traducido por Google) Amor adorando con esta familia

Love worshiping with this familyEric Bowen4(Traducido por Google) porque jc apareció y se mostró bebé

because jc showed up and showed out babycharles frost5(Traducido por Google) Dios está en este lugar.

God is in this place.Dianna Jackson5michelle self5Joy Chaffin5)