The Church at Wills Creek Gadsden, Alabama, Estados Unidos

Ciudad : Gadsden, Alabama, Estados Unidos

Sitio web : gadsdenvineyard.org

Telefono : +1 256-543-1005

sábado, Cerrado; domingo, De 10:30 a 12:30; lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado

revisiones(Charles Frost5(Traducido por Google) Me encanta ese lugar. El espíritu de Dios está con nosotros a través de Cristo nuestro Señor y Salvador. Él es la verdad, la vida y el camino. La única forma. Que Dios revele su revelación para la vida eterna a usted,…charles frost5(Traducido por Google) Quiéralo. Restauración, fe esperanza. Amor . Pero el mayor de ellos es el amor.

Love it. Restoration, faith hope. Love . But the greatest of these is love.Beckie Trussell5(Traducido por Google) Este es un lugar seguro para que cualquier persona de cualquier condición de vida se relaje y se conecte con Dios. No hay presunción o expectativa para que usted sea otra cosa que quien es. ¡Me encanta!

(Original)…Tammy Safty5(Traducido por Google) Puedo dejar una buena canción en el oído pero puedo sentir que soy una verdadera sonrisa sorda bendiga

I can left ear good song but can feel by I m true deaf smile blessJim Bentley5(Traducido por Google) Gente amable, buena música, a veces incluso buena música, edificios históricos.

Friendly people, good music sometimes even great music, historical buildingsKaren Trippe5(Traducido por Google) Amo a mi familia Jesús

Love my Jesus familyMatt Lipscomb5(Traducido por Google) Un lugar al que ir para encontrar a Dios. ¡Todos son bienvenidos!

A place to go to find God. Everyone is welcome!sandra fields5(Traducido por Google) Gran iglesia

Great churchJ. P5(Traducido por Google) Dios es bueno.

God is good.Laura Phillips5loretta buckhanan4Lenola Bagley5)