The Bridge Church – Lonoke Lincoln, Nebraska, Estados Unidos

Ciudad : Lincoln, Nebraska, Estados Unidos

Sitio web : firststreetbible.com

Telefono : +1 402-476-3080

jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 8:00 a 12:30; lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, Cerrado

revisiones(Ted Giebelhaus5(Traducido por Google) La gente allí es muy amable. Me hace sentir bien conocer gente que realmente te importa.

The people there are so nice. It makes me feel good to meet people you really care about othersWarren Wooledge5(Traducido por Google) Increíble lugar para adorar y compañerismo. Fuerte enseñanza bíblica.

Amazing place to worship and fellowship. Strong biblical teaching.Les Edwards5(Traducido por Google) Gente amable y amorosa con un pastor muy agradable que enseña la palabra de Dios.

Friendly loving people with a very personable pastor that teaches the word of God.Les Edwards5(Traducido por Google) Un gran lugar para escuchar la palabra de Dios predicada todos los domingos. La gente es amable y sincera.

A great place to hear the word of God preached every Sunday. The people are friendly and sincere.SEXY LADY3(Traducido por Google) Voy aquí sentado para la red de alimentos que generalmente está bien. La comida es más de lo que hubiera tenido si no hubiera ido

I go here sat for food net that is usually ok. The food is more than what i would have had i not had goneMichael Cox5(Traducido por Google) Iglesia de enseñanza bíblica con muchas familias jóvenes.

Bible teaching church with lots of young families.Stacy Jennings4(Traducido por Google) Voy aquí por la red de comida en las mañanas de sábado. Suele estar muy ocupado pero vale la pena.

I go here for food net on sat mornings. Usually very busy but worth itScott Mohr5(Traducido por Google) Gran lugar

Great placeDimitris Deliyannis5(Traducido por Google) Gran lugar para adorar

Great place to worshipKory Kavan5(Traducido por Google) Lugar agradable

Friendly place.Danny Berks5(Traducido por Google) Greay