The Abiding Church of God Independence, Missouri, Estados Unidos

Ciudad : Independence, Missouri, Estados Unidos

Sitio web : sterlingfgc.org

Telefono : +1 816-682-3793

revisiones(Lois Ruff5(Traducido por Google) Soy parcial, pero puedes encontrarte con Dios aquí. Cree en la Palabra completa. Gente amable que ama al Señor Ven a verlo y visita, será bienvenido.

I am bias but you can meet God here. Believes the Full Word. Friendly people who love the Lord Come and see visit you will be welcome.Creole Cletys1(Traducido por Google) Mala experiencia. Llamó a la junta de esta Iglesia para quejarse. No hicieron nada al respecto.

Bad experience. Called this Church$0027s board to complain. They did nothing about it.Michael Young5(Traducido por Google) maravilloso pastor lleno de espíritu de la iglesia mi primera experiencia Disfruto enseñando sobre la Biblia y el pastor trae la palabra de Dios. Gente maravillosa, solo debes ir a visitarlos.
Esto lo que necesitamos…
Lila Littleton5(Traducido por Google) Buscando una iglesia en el hogar donde se predica la Palabra de Dios y se muestra el amor de Dios, entonces este es el lugar.

Looking for a home church where the Word of God is preached and the love of God is shown then this is the place.Michelle Whitby5(Traducido por Google) ¡Este es el lugar donde encontré mi camino hacia Dios y sigo creciendo en él!

This is the place where I found my path to God and continue to grow in him!!!Mark Boyd5(Traducido por Google) Donde Dios habla en una variedad significa a través del Espíritu Santo, la Biblia y la oración.

Where God speaks in a a variety means through the Holy Spirit , Bible & Prayer.Michaelle Randolph4(Traducido por Google) Parece ser una bonita iglesia familiar.

Seems to be a nice family church.Timmy Clark5(Traducido por Google) Un gran lugar para adorar y venir a orar.

Great place to worship and come for prayer.Jamey&connors Hobbies5(Traducido por Google) Iglesia

ChurchRita Reeves5(Traducido por Google) Gran lugar para adorar

Great place to worshipFrank Holsburg5Beth Bartholomew5Anthony Wright3Bill Alexander5Rick Adkins5)