Temple Of Praise Sanctuary Trenton, New Jersey, Estados Unidos

Ciudad : Trenton, New Jersey, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 609-396-8228

revisiones(Lashana Deacon4(Traducido por Google) Maravillosa iglesia de Dios, los miembros son amigables y predican basados ??en la palabra de Dios. Tu alma será bendecida.

Wonderful church of God, the members are friendly and they preach based on the word of God. You soul will be blessed.Sam.CapAlot _5(Traducido por Google) Empecé a ir aquí hace unos 3 años y es un gran lugar al que adorar. Lo recomiendo a cualquiera que busque una nueva iglesia.

I have started to go here about 3 years ago and its a great place it worship i recomend to anyone in seek of a new churchAwakened with Stefine5)