Temple Church Athens, Georgia, Estados Unidos

Ciudad : Athens, Georgia, Estados Unidos

Sitio web : milledge.org

Telefono : +1 706-354-0090

martes, De 9:00 a 17:00; miércoles, De 8:30 a 17:00, De 17:30 a 20:30; jueves, De 8:30 a 17:00; viernes, De 8:30 a 12:30; sábado, Cerrado; domingo, De 10:00 a 12:00; lunes, De 8:30 a 17:00

revisiones(Nathan Phillips5(Traducido por Google) Disfruta mucho el huerto de calabazas. A los niños les gusta elegir sus calabazas.

Really enjoy the pumpkin patch. The kids like to pick out their pumpkins.Richard Dickson4(Traducido por Google) Acabo de visitar su estacionamiento para almorzar a la sombra. Aunque estoy familiarizado con la iglesia, no estoy en condiciones de evaluar sus servicios o ministerios regulares. Lo siento.

Just visited…Matthew Wiegand4(Traducido por Google) El parche de calabaza es muy divertido. Un poco caro pero es más una donación.

Pumpkin patch is really fun. Bit expensive but it$0027s more a donation.Cherisa Denette5(Traducido por Google) La gente aquí es siempre muy amable y acogedora para todos.

The people here are always so nice and welcoming to everyone.Tracee Troxtel5(Traducido por Google) Muy bien, me encantó mucho.

Very good, I loved it very muchTaylor Ritz5(Traducido por Google) Gran lugar para una boda

Great place for a weddingBrian Whigham5I really appreciate their hosting the Family Promise of Athens families.Amy L. Heath5Claudia Gurdian5Dirty D5Rodrigo Louzada5Aaron Gorham5Davis Farmer5Kris Moreno5Tracy Faile5Joshua Deslatte1Lucy Bell5Joe Chow5Ebony Smith5Ann Hotchkiss5)