Telios Christian Fellowship Concord, California, Estados Unidos

Sitio web : calvarychapelconcord.org

Telefono : +1 925-687-9084

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Penelope Mueller5(Traducido por Google) He estado en comunión con este organismo durante 26 años. Aprendizaje expositivo. Escritura por escritura

Been in fellowship with this body for 26 years. Expository learning. Scripture by scriptureRobert Aamodt5(Traducido por Google) Esta ha sido una gran Iglesia para mí y para algunas otras personas desde que éramos jóvenes. Si alguna vez siente la necesidad de escuchar música cristiana bien hecha y la palabra de la Biblia de un pastor que habla…Jim Jorgensen5(Traducido por Google) El pastor Joe es excepcionalmente claro acerca de capítulos y versículos de la Biblia. Soy un nuevo asistente a la iglesia. No he estado en la iglesia en más de 40 años. Necesito que se me expliquen las cosas en un…Caleb Banez5(Traducido por Google) Es una iglesia muy divertida y la gente es muy agradable. También durante el verano tenemos viajes de rafting en el río americano, South Fork.

It is a very fun church and the people are very nice. Also during the summer we have White Water Rafting trips in the American River, South Fork.Bob Leone5(Traducido por Google) Gran iglesia … pequeña congregación amorosa.

Great church… small loving congregation.Ariel Banez5Kaye Zahraoui5)