New Covenant Church Concord, California, Estados Unidos

Ciudad : Concord, California, Estados Unidos

Sitio web : refugecares.com

Telefono : +1 925-671-0702

jueves, De 0:00 a 17:00; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 9:00 a 19:00; lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, De 18:00 a 24:00

revisiones(Philip Lejepse4Lugar tranquilo y con estacionamiento amplioSoledad Anaya5Mi futura casa Gloria a mi padre celestial ????????????????????????Aja Walker4(Traducido por Google) Otra ubicación en la comunidad que proporciona comida a las familias necesitadas en el área de Concord los martes de 4 a 5 pm. Se le sirve en orden de llegada. Billingual. Podría usar más apoyo.

Another…Dontsaya Word5(Traducido por Google) Es mi iglesia y un lugar cariñoso para todos.

It$0027s my church and a caring and loving place for everyoneWayne Calhoon5(Traducido por Google) Buena gente. Buen mensaje Buena mision.

Good people. Good message. Good mission.Big dick DewaYne5(Traducido por Google) Gran lugar cuidando y amando

Great place caring and lovingCurt Thatcher5(Traducido por Google) impresionante lugar de culto

awesome place of worshipVeronica Llanos2(Traducido por Google) Una cosa que no encontrarás es estacionar

One thing you won$0027t find is parkingSharon Conway2(Traducido por Google) Bien