Swift Creek United Methodist Church Macon, Georgia, Estados Unidos

Ciudad : Macon, Georgia, Estados Unidos

Sitio web : greaterallenchapelame.com

Telefono : +1 478-745-4646

revisiones(Richard Milton4(Traducido por Google) Un buen lugar para ir y adorar y alabar al Señor ??

A good place to go and worship and praise the Lord ??james bunkley5(Traducido por Google) Gran servicio. Gran compañerismo.

Great service. Great fellowship.Queen Nelson5(Traducido por Google) Esta es una gran iglesia comunitaria de vecindad. El personal es amable y profesional con los servicios que ofrecen.

This is a great community neiborhood church. The staff are nice and professional with the services they host.Brittany Preston5(Traducido por Google) OK

OkLarry Plummer3(Traducido por Google) Bien

GoodDavid Hogan5Melvin Woodford4Charmin Cannon5Sulatha Blount5Chad Culler5Marvin Mitcham5Staci Mitchell5Latonia Seals5Connie Rains5Teresa Wash4)