Susquehanna Baptist Church Independence, Missouri, Estados Unidos

Ciudad : Independence, Missouri, Estados Unidos

Sitio web : lifeconnectionkc.org

Telefono : +1 816-353-4445

revisiones(Gene Rothfuss5(Traducido por Google) Gran iglesia Aunque no acepto su enseñanza de la doctrina calvinista, el Espíritu Santo está obviamente aquí y trabajando a través de la enseñanza y la gente.

Great church. Although I do not accept their…nathan snowbarger5(Traducido por Google) Mi hermana va y ella dice que es realmente bueno.

My sister goes and she says it is really good.Zach Tennant5(Traducido por Google) Hemos estado asistiendo a Life Connection Independence por años. Las mejores relaciones de nuestra vida adulta se han hecho aquí. No puedo decir lo suficiente sobre lo buenos que son.

We have been…Miles Sprague5(Traducido por Google) Esta iglesia está tan llena de espíritu que es increíble. La adoración es asombrosa. El pastor Jason es muy humilde y transmite la palabra de varias maneras que son comprensibles y verdaderas. La congregación es muy…Jefferson Anderson5(Traducido por Google) Dirigen una despensa de alimentos aquí destinada a ayudar a las personas con menos ingresos. Buena gente dirige esta despensa con intenciones bien intencionadas.

They run a food pantry here meant to help those with less income. Nice folks run this pantry with well meaning intentions.Ryan Rittenhouse5(Traducido por Google) Un lugar seguro para aprender sobre las cosas de Dios.

A safe place to learn about the things of GodLacey Scully5(Traducido por Google) Comunidad amorosa y temerosa de Dios. Muy bienvenido, tan genuino. Siéntete como en casa y cuídate bien cuando entres. ¡Dios está verdaderamente amando y trabajando en la vida de su pueblo aquí!

Loving,…Marvin5(Traducido por Google) Gran iglesia Excelentes servicios, pastores, sermones y música. ¡Altamente recomendado!

Great church. Excellent services, pastors, sermons and music. Highly recommend!Becky Wells5(Traducido por Google) Todos son muy amables y aceptan. El amor es una venida ya que eres una iglesia enfocada en aprender la palabra de Dios en lugar de mostrar tu mejor vestuario a la congregación. El amor, la compasión y llegar a los…Ken Ashley5(Traducido por Google) Me encanta estar con la gente de su

I love being with the people theirTammy McGee5(Traducido por Google) Gran lugar para adorar. Gente amable, grandes lecciones, un gran centro familiar.

Great place to Worship. Friendly people, great lessons, a great family center.Anevay4(Traducido por Google) Oye, ¿habrá un encierro pronto? Fui en noviembre de 2018 y me preguntaba si habría otro.

Hey, is there going to be a lock-in anytime soon? I went in November of 2018, and was wondering if there would be another one?Susan Wlhelm5(Traducido por Google) ¡Disfruto mucho de esta Iglesia! ¡El mejor sermón que he escuchado hoy! Muy sincero, gente tan amable y amigable. ¡Música increíble!

I enjoy this Church so very much! Best sermon I ever heard today! So heartfelt, people so kind and friendly. Music amazing!Angelic Smith5(Traducido por Google) Los niños se divirtieron en el baúl y la golosina. Gracias por tener un ambiente seguro para que la familia y los niños tengan teléfono

Kids had fun at the trunk and treat. Thank you for having a safe environment for family and kids to have phoneKimberly Berkley5(Traducido por Google) He encontrado un lugar para llamar hogar. Tanta aceptación y amor. Mi lugar favorito para estar.

I have found a place to call home. So much acceptance and love. My favorite place to be.Matt Tilley5(Traducido por Google) Iglesia asombrosa Nos hizo sentir como en casa. Super amable y la banda rockea!

Amazing church. Made us feel at home. Super friendly and the band rocks!Rick Adkins5Etta Hawkins5Kenneth Rivers5Aaron Plank5Brenda Thornton5Zachary Wickham5Stephanie Lyn Cloyde-Laning5Bryan Rhoades4Raymond Scott3John Frizzell5Christopher Richer5Sean Poynter2Samantha Owens4Jennifer Walker5Lacey Mackey5Megan Cancilla5Kitty Licker3Tiffany Rosas5Chris B – Huntington Ingalls Inc5Chris Chubick5)