Straightway Baptist Church Trenton, New Jersey, Estados Unidos

revisiones(Ida Lee-Childs5(Traducido por Google) me siento comodo
Familia de la Iglesia Dippotyive

I feel comfortable
Dippotyive Church familyjai billups5(Traducido por Google) Mi pastor sabe cómo transmitir la palabra Amo a todos los miembros de mi iglesia y es solo un lugar en el que mi corazón se siente como en casa.

My pastor knows how to deliver the word I love all of my church members and it$0027s just a place that my heart feels at homeTracey Vance5(Traducido por Google) Mi iglesia natal desde 1978 cuando el reverendo Killingsworth era pastor. ¡Durante ese tiempo, la residencia de la iglesia estaba en East State Street! Cada vez que estoy visitando mi hogar, intento visitar Macedonia…Lateetah Habibah5(Traducido por Google) La iglesia más poco acogedora del mundo. Un dulce y dulce espíritu mora allí desde el púlpito hasta la puerta.

The most unwelcoming church in the world. A sweet sweet spirit dwells there from the pulpit to the door.Daniel Martino5(Traducido por Google) Esta es la iglesia a la que he estado yendo por casi 5 años

This the church I have been going to for almost 5yrsMiss KhufuOES5(Traducido por Google) Siempre se siente bienvenido ???

Always feel welcome ???Leila Cromedy4(Traducido por Google) No se no miembro

Don$0027t know not a memberLaurie Downing4(Traducido por Google) ¡Amo a mi iglesia!

I Love my church!!!J La$0027Don1(Traducido por Google) No asistiría

Wouldn$0027t attendDarria Berry5(Traducido por Google) Vivir a las 10:45 Iglesia Bautista de Macedonia trenton nj pastor Keith Marshall????????????????????????????????

Live at 10:45 Macedonia Baptist church trenton nj pastor Keith Marshall????????????????????????????????Pastor John R. Taylor4Alyssa W.5Lorraine Lawson5Endercavegaming5Ja$0027male Ameir Rogers-James5John Overton5C Brown4Marlene Carr5)