Stoneybrook Christian Church Wilson, North Carolina, Estados Unidos

Ciudad : Wilson, North Carolina, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono :

revisiones(Tiffany Nicole LLC5(Traducido por Google) Impresionante alabanza y adoración. Predicando la verdadera Palabra de Dios. La liberación está en esta casa. ¡La presencia de Dios está verdaderamente en este lugar!

Awesome praise and worship. Preaching the true Word of God. Deliverance is in this house. The presence of God is truly in this place!!Michael Hardy Jr5(Traducido por Google) Un poderoso e impactante ministerio de Dios que es el Templo de la liberación para todas las personas. Este es un ministerio de liberación, diseñado e inspirado por Dios para salvar y resucitar a las almas del pecado…Tierra Jackson5(Traducido por Google) Me encanta este ministerio. Los líderes increíbles han estado yendo por casi 7 años. Te llevarán en una #Familia. ¡Este ministerio está cambiando la vida y cuando te digo que la Gloria del Señor cae en el lugar!…Peter Alhassan Uwodi5(Traducido por Google) Base bíblica, familiar, acogedora y abierta a todos, predicando a Jesucristo crucificado y resucitado, complaciente, llena de la presencia de Dios, líderes ungidos y ministros que predican la liberación a través de la…Darrion Williams5(Traducido por Google) Tienen un departamento de jóvenes y me encanta!

They have a youth department and I love it!Ray Ray Rose5Gwendolyn King4Gwendolyn King5Lee Williams5)