St Thomas the Apostle Catholic Church Mobile, Alabama, Estados Unidos

Ciudad : Mobile, Alabama, Estados Unidos

Sitio web : gracemobile.org

Telefono : +1 251-345-3303

revisiones(Leah Hawarah5(Traducido por Google) ¡La gente es genuina y realmente ama a Jesús! ¡El grupo de jóvenes ha sido increíble para mi estudiante de 6to grado, es divertido y al mismo tiempo trabaja para realmente enseñarle el verdadero evangelio!

(Original)…Choose kindness3(Traducido por Google) Buen servicio de la Iglesia Buen Pastor estaba en punto. Me gusta la instalación, estaba muy limpia, la desventaja sería la congregación presumida que no parecía abierta a los visitantes. Pero creo en la casa de Dios…Bryant Meredith5(Traducido por Google) Gran iglesia si estás en Mobile y necesitas escuchar un mensaje del evangelio. El pastor es lo mejor que podrías pedir. Tenga en cuenta que esto no es en absoluto una iglesia presbiteriana, LO QUE SEA. Se han…Paul Miller5(Traducido por Google) Una gran comunidad de aceptación. Siempre eres bienvenido y se te muestra el amor de Dios.

A great accepting community. You are always welcomed and shown God$0027s love.piperville5(Traducido por Google) Un gran lugar para reunirse con amigos para adorar a Jesús.

A great place to gather with friends to worship Jesus.J Coolidge5(Traducido por Google) Gran iglesia

Great ChurchAlisa Goff5Robert Yoder5Carrie Harris5)