St Stephens AME Church Mobile, Alabama, Estados Unidos

Ciudad : Mobile, Alabama, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 251-478-8567

revisiones(radio girl5(Traducido por Google) Ahora se llama Primera Iglesia de Nuestro Señor Jesucristo … Iglesia de Santidad con Pastor Gino Jennings

It$0027s now called First Church of Our Lord Jesus Christ…Holiness Church with Pastor Gino JenningsRonald Johnson5(Traducido por Google) Es maravilloso ??

It$0027s wonderful ??Sound Solid5Holiness Is the only way !!!!!Candice Gatlin5(Traducido por Google) Si realmente quieres aprender la Verdad de Dios y Su Palabra, entonces te sugiero que vengas, ¡que traigas a tu familia y amigos listos para aprender! ¡Confía en mí, nunca mirarás a la iglesia de la misma manera!…Arthur Smith IV5(Traducido por Google) Si desea el verdadero mensaje de «SANTIDAD» en el área de Mobile, ¡asista a esta ubicación!

If you want to the true message of «HOLINESS» in the area of Mobile, attend this location!!!Bella Mee5(Traducido por Google) Primera Iglesia De Nuestro Señor JESUCRISTO !!!!!!! Ese es el nombre Yesssssssssss COME ON !!!! ¡GLORIA SEA AL SEÑOR JESÚS! ME ENCANTA ???????? ?????????????????????? !!!!!!!!!

First Church Of Our LORD…Tiff Bond4)