St Philip's United Methodist Garland, Texas, Estados Unidos

Ciudad : Garland, Texas, Estados Unidos

Sitio web : axeumc.org

Telefono : +1 972-278-2175

revisiones(Ricky the king tiger5(Traducido por Google) Como bonita pequeña iglesia. El pastor es muy dulce. Organizan eventos para los niños. Se reparten leche todos los lunes entre las 10 y las 11 horas. Comida los martes y jueves. Y una gran caja de comida una vez cada…Ana FG5(Traducido por Google) Amigable, bella y tranquila

Friendly, beautiful and peacefulDonald Langott5(Traducido por Google) ¡Iglesia maravillosa que retribuye a la comunidad!

Wonderful church that gives back to the community!Phil L.5(Traducido por Google) Verdaderamente un lugar de orientación cristiana. Un paraiso. Ven y eleva tu espíritu.

Truly a Christian oriented place. A haven. Come and get your spirit uplifted.Tom Fitzgerald4(Traducido por Google) Gran lugar para ver algunos miembros originales.

Great place to see some original members.Matthew Moore5(Traducido por Google) La frase: «Donde todo el mundo sepa tu nombre» se vive aquí. Recientemente me convertí en miembro y se siente como si fuéramos familia. Es una congregación acogedora donde se escucha tu opinión. Si te pierdes un…Jeff Shockley4(Traducido por Google) Estacionamiento bueno. Buenas instalaciones

Parking good. Nice facilitiesJames J5(Traducido por Google) Buen lugar. Grupo razonable.

Good place. Personable group.Lynda Thomas Bryan5(Traducido por Google) Tuve el privilegio de ser voluntario durante la estación de calentamiento GLOW. Conocí a gente excelente haciendo un gran trabajo!

Was privileged to volunteer during GLOW warming station. Met great people doing great work!richard svalesen5(Traducido por Google) Gran iglesia Fuimos al servicio de velas. Definitivamente iré de nuevo.

Great church. Went to candlelight service. Will definitely go again.Karry Bailey5(Traducido por Google) Increíbles pastores Coro genial Baños muy limpios. Gente amistosa.

Awesome pastors. Choir great. Restrooms very clean. Friendly people.Craig Wheeler5(Traducido por Google) El Ministerio Hearts & Hands ha estado ayudando al área por años. Grandes voluntarios.

The Hearts & Hands Ministry has been assisting the area for years. Great volunteers.Sherri Rederer5(Traducido por Google) Gran banco de alimentos para aquellos en el código postal 75041 solo !!!

Great food bank for those in zipcode 75041 only !!!Tamara Fitzgerald5(Traducido por Google) ¡Me gusta! Estoy ahí todos los domingos!

I like it! I$0027m there every Sunday!Alledria Washington4(Traducido por Google) Ayudándome con la familia

Helping me with the familyJudy P5(Traducido por Google) buena gente buen mensaje

good people good messageT A5Rebecca Anguiano-Stagg5Ruben Serna5Carlos Castillo5Todd Bennett5Georgia Chatman5Lora5Savage Texas Girl4Debbie W3Gladys garza5Sasha Garcia5Lauren Pettitt5Markus White5)