St Peter's Episcopal Church Honolulu, Hawaii, Estados Unidos

Ciudad : Honolulu, Hawaii, Estados Unidos

Sitio web : stmarkshonolulu.org

Telefono : +1 808-732-2333

lunes, De 9:00 a 16:00; martes, De 9:00 a 16:00; miércoles, De 9:00 a 16:00; jueves, De 9:00 a 16:00; viernes, De 9:00 a 16:00; sábado, De 10:00 a 13:00; domingo, De 7:30 a 12:00

revisiones(Peter Ruiz3(Traducido por Google) ¡No tengo fotos, pero sé que es un lugar de culto!

I don$0027t have any pictures but I do know it$0027s a place of worship!Louise Hellyer3(Traducido por Google) Una pequeña capilla. Vidrieras. Gran coro. Bienvenida a la congregación.

A small chappel. Stained glass windows. Great choir. Welcoming congregation.Jack Trapani4(Traducido por Google) Mi amigo se casó aquí y el servicio fue hermoso.

My friend got married here and the service was beautiful.Jeanette Shelly5(Traducido por Google) Iglesia asombrosa, sacerdote y gente

Amazing church, priest and peoplemasato nakayama5(Traducido por Google) La iglesia se casó hace 10 años. Vidrieras azules mientras te recuerdan que limpias.

The church was married 10 years ago. Blue stained glass of while you are reminded that clean.Ms. Lee Grant, MSW3(Traducido por Google) Buen lugar

Nice placeJonathan Farmer5Susan Nakama5Kylez McGee3Steve Araki1Derrick M Shimabukuro5Erin Keakealani Richardson Severin5)