St Paul Missionary Baptist Church Jonesboro, Arkansas, Estados Unidos

Ciudad : Jonesboro, Arkansas, Estados Unidos

Sitio web : templejonesboro.com

Telefono : +1 870-935-7250

revisiones(Melody Wilson5(Traducido por Google) Gente maravillosa haciendo un maravilloso trabajo compasivo.

Wonderful people doing wonderful compassionate work.Sean Christopher5(Traducido por Google) Dirijo el lunes por la noche las clases de Fe Bible Instatute aquí.

I lead Monday night Faith Bible Instatute classes here.Betsy Dozier5(Traducido por Google) Maravilloso lugar para adorar! Necesito una familia de la iglesia, este es el lugar para estar! Ven a verlo tu mismo.

Wonderful place to worship! Need a church family, this is the place to be! Come see for yourself.Leslie Yates5(Traducido por Google) Gente genial y muy amigable

Great people and so friendlySean Christopher5(Traducido por Google) Gente amable y honesta al servicio de Dios.

Friendly and honest people serving God.Brenda Price5(Traducido por Google) Buena gente ayudando a otros

Good people helping othersPastor Quill5(Traducido por Google) ¡Un gran lugar para adorar!

A great place to worship!!Margo Hilderbran5(Traducido por Google) ¡Gente maravillosa!

Wonderful people!Michael O$0027Harris4(Traducido por Google) Bonita iglesia

Nice churchJessica Mitchell4Sheila Wheaton1Sandy Baker5Leata Simmons5Gayle Medlin1Ronald L Evans4Jami Bridger5Sonja Ross5Gavos5Kenneth Stringer5jimmy philamlee5)