PBC Jonesboro Jonesboro, Arkansas, Estados Unidos

Ciudad : Jonesboro, Arkansas, Estados Unidos

Sitio web : southcarawaybaptistchurch.com

Telefono : +1 870-802-0992

revisiones(Adam Farmer5(Traducido por Google) Excelente teología, gran liderazgo en todos los niveles. Maravilloso sentimiento familiar. Todos son bienvenidos y la membresía está más regulada.

Excellent theology, Great leadership through all levels. Wonderful family feeling. Everyone is welcome to attend and membership is more regulated.Nicholas Clements5(Traducido por Google) ¡Dios los bendiga a todos!

God bless you all!Melissa Nichols5(Traducido por Google) Esta es la mañana lugar increíble para adorar al Señor. Con un servicio unido los domingos a las 10 horas se encuentra música que honra a Dios y un sermón que le permitirá alimentarse de la palabra. Miércoles por la…Amber Stokes5(Traducido por Google) ¡Amo este lugar! ¡Verdaderamente una respuesta a la oración! Habíamos estado orando por una iglesia reformada cerca de casa con un grupo de jóvenes para nuestros hijos; una iglesia que pone la Biblia y lo que Dios…Kelly Wilkins5(Traducido por Google) Mi hogar lejos de casa.

My home away from home.Colin Filbrun5Chuck H5Andrea Wright5Maddie Stuart4)