St Paul Church Wilson, North Carolina, Estados Unidos

Ciudad : Wilson, North Carolina, Estados Unidos

Sitio web : redemption.church

Telefono :

jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 10:30 a 12:00; lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, Cerrado

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(smile4susie25(Traducido por Google) Somos una familia acogedora, amigable, adoradora, espiritual, feliz, compasiva, humilde y enseñable en la Iglesia de la Palabra de Dios. Somos pecadores salvados por Grace y estamos muy agradecidos por nuestro Pastor…Fleurztael Duckworth5(Traducido por Google) Redemption Church es una hermosa adición y una bendición para la comunidad de Wilson. La nueva plantación de la iglesia es acogedora y acogedora. El compañerismo con otros creyentes se fomenta y se integra en la…Marguerite Harrell5(Traducido por Google) Estoy muy agradecido por esta maravillosa iglesia que nos predica Su Palabra. Amen la maravillosa comunión entre ustedes también. ¡Por favor, venga y pruebe y vea que el Señor es tan bueno!

I am so…Pamela Radford5(Traducido por Google) ¡Me encanta el sentido de comunidad que se ha formado en la iglesia Redemption! Si busca un grupo de cristianos que se preocupen sinceramente por usted y su familia, ¡este es un gran lugar!

I love the…Brooke Thigpen5(Traducido por Google) Si está buscando una predicación bíblica sólida, una comunidad y relaciones centradas en Cristo, venga a adorar con nosotros a Redemption Church.

If you’re looking for sound biblical preaching, Christ centered community and relationships then come worship with us at Redemption Church.Becky Norris5(Traducido por Google) Redemption Church es un lugar donde la Palabra de Dios es exaltada y enseñada, acogedora y amigable compañerismo y una verdadera comunidad misional de creyentes. ¡Sí, puedes tenerlo todo!

Redemption Church…Christa Auge5Sarah Wiggins5Kaitlyn Deeter5)