St. Panteleimon Russian Orthodox Church Kissimmee, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Kissimmee, Florida, Estados Unidos

Sitio web : russianchurchorlando.us

Telefono : +1 321-945-9191

domingo, De 9:30 a 13:30; lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado

revisiones(Sergey Tabakov5(Traducido por Google) Las impresiones más agradables de reunirse con esta iglesia, gente muy amable, el sacerdote predica bien y está abierto a la comunicación.

the most pleasant impressions of meeting with this church, very friendly people, the priest preaches well and is open for communicationPerry Meyer5(Traducido por Google) El padre Michael es el nuevo sacerdote aquí. ¡Es increíble … la más alta recomendación para asistir! La Divina Liturgia está llena de espíritu y oración.

Fr Michael is the new Priest here. He is incredible… highest recommendation to attend! The Divine Liturgy is full of spirit and prayer.Daniel Kreshak5(Traducido por Google) Iglesia maravillosa Muy amables, cariñosos miembros. Genial después del almuerzo de la iglesia.

Wonderful church. Very friendly, caring members. Great after church luncheon.Peter P5(Traducido por Google) Este es mi hogar de adoración cuando estoy de visita. Los feligreses son amables, amables y los sacerdotes rotatorios son muy acogedores.

This is my worship home when visiting. Parishioners are friendly, kind and rotating Priests are very welcoming.archyk1rus5(Traducido por Google) Ubicado dentro del centro juvenil

Located inside Youth centreGrygoriy Duchenko5Irina Mihalachi5Irina Kornienko5Mario Restruct5P Dyar5Sergiu Ga?co5Elayna Salgado4)