St Nectarios Greek Orthodox West Palm Beach, Florida, Estados Unidos

Ciudad : West Palm Beach, Florida, Estados Unidos

Sitio web : stmaryschurchwpb.org

Telefono : +1 561-965-5007

revisiones(Deana Lowe5(Traducido por Google) Tuvimos nuestra boda aquí. ¡Fue increíble! La comida era maravillosa y todo tiene un precio muy responsable. Tuvimos un día y experiencia. Lo recomendaría para cualquier evento.

We had our wedding…Karen Rios5(Traducido por Google) Mujeres maravillosas que oran por usted y ayudan a alimentar a las personas sin hogar, nunca juzgan la situación de las personas

I was bless at st mary$0027s orthodox church to thanks to Jesus ChristMartin Pelletier4(Traducido por Google) Comunidad francófona de canadienses que se reúnen regularmente.

Communauté francophone de canadiens qui s$0027y réunit régulièrement.Jessica Priest, DNP5(Traducido por Google) Hermoso servicio

Beautiful serviceGwen Carrigan4(Traducido por Google) Tiene una gran instalación para eventos de catering.

Has a large facility for catering events.Kerri Brookman4(Traducido por Google) Siendo la iglesia de mi familia nació mi esposo

Been my family$0027s Church my husband was bornLu Cunha5(Traducido por Google) Gran iglesia

Great churchsam yono5(Traducido por Google) Gran lugar, ambiente muy divertido

Great place, very fun environmentboudy Khodr5Jose Yanez5Firas A5john corral3Johny Kazaleh5Manuel Ramirez1Alayna Whitney Patterson-Hodges1Karina Perez Mendez3Boudy Khodr5Brandon Susich5Marisela R Ceballo5Sam Pasley5Myriam Shportun5Melissa Susich5Vanesa Bravo5Ely Santana1Arabela Huidobro5J. Carlos Escamilla5)