Memorial Presbyterian Church West Palm Beach, Florida, Estados Unidos

Ciudad : West Palm Beach, Florida, Estados Unidos

Sitio web : truthpoint.org

Telefono : +1 561-891-9973

domingo, De 10:00 a 11:00; lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado

revisiones(Cisco V5(Traducido por Google) ¡Truth Point es increíble! Mi esposa y yo hemos estado asistiendo a Truth Point desde el 1 de abril de 2018 después de ese primer costo decidimos ser asistentes de la iglesia debido a la sólida enseñanza bíblica.…Roland Blazay5(Traducido por Google) La iglesia más genuina en la que he estado. Pastor estudia y enseña

Most genuine church ive ever been to. Pastor studies and teachesMarisela R Ceballo5(Traducido por Google) Gran espacio de graduación .. agradable y limpio

Great graduation space..nice and cleanK G5(Traducido por Google) Esta es una iglesia que te dirige al Evangelio y la verdad de lo que es el cristianismo.

This is a church that directs you to the Gospel and the truth of what Christianity is.Jeff Herweg5(Traducido por Google) La primera visita fue una gran experiencia.

First time visit was great experienceAndrew Nolt5(Traducido por Google) ¡Gran iglesia, excelente pastor!

Great church, excellent Pastor!ANGELIQUE REYNOSO5Nick K1Arelys Esquivel5Rukaieh Tv3Leslie Downs5Amanda Majzner5)