St. Monica Catholic Church Mobile, Alabama, Estados Unidos

Ciudad : Mobile, Alabama, Estados Unidos

Sitio web : stcatherinemobile.com

Telefono : +1 251-473-1415

martes, De 10:00 a 18:00; miércoles, De 10:00 a 18:00; jueves, De 10:00 a 18:00; viernes, De 10:00 a 18:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 10:00 a 18:00

revisiones(Ivon Laborde5Es preciosa arquitectónicamente y llama al recogimiento, El Santísimo está en el Sagrario????????Noe Hernandez5Me gusta el horario y tambien por que los
Sabados a las 7:00 pm tienen servicio dr
la (RCC) Renovacion Carismatica Catolica
muy Bonita experiencia.
Ricardo Peralta4Me gustaSantiago Mateo5Es muy bonitoCarole Bradley5(Traducido por Google) Misa todos los días de la semana a las 8 a. M. Misa dominical a las 8,10 a. M. Misa en español al mediodía. Bingo los martes y jueves por la noche a las 6:30 pm. Las puertas se abren a las 5:30 p.m. También sirva…Pamela Waleri5(Traducido por Google) Hermosa iglesia El mejor prestado el viernes por la noche pescado frito en el área de Mobile.

Beautiful church. The best lent Friday night fish fry in the Mobile area.Carlos Cabrera5(Traducido por Google) Es un lugar maravilloso. ??

It$0027s a wonderful place. ??Shirley Harris5(Traducido por Google) Hermosa iglesia católica histórica con un sacerdote que ofrece una misa hermosa, la iglesia es impresionante y el padre K. es misa clara y comprensible.

Beautiful historical Catholic Church with a priest…Phyllis Moody4(Traducido por Google) Grandes cenas de Cuaresma

Great Lent DinnersHilda Contreras4(Traducido por Google) Hermosa iglesia

Beautiful church.Luis Cruz5(Traducido por Google) Muy bonita iglesia

Very nice churchChris Wallace5(Traducido por Google) No es una iglesia bautista pero tiene un gran servicio.

Not a Baptist Church but has a great serviceManuella Hayes5(Traducido por Google) Hermosa iglesia

Beautiful churchJudith Dunning5(Traducido por Google) Hermoso servicio

Beautiful serviceTamara White5(Traducido por Google) Ama a la gente