St. Michael the Archangel Orthodox Church Lincoln, Nebraska, Estados Unidos

Sitio web : stjohnkronstadtchurch.org

Telefono : +1 402-475-7716

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Mark Andrews5(Traducido por Google) Mi casa de la Iglesia Ortodoxa, una parroquia de la Iglesia Ortodoxa en América. La Iglesia de los primeros cristianos intacta, presente y activa en la modernidad. La «receta original» no «extra crujiente».…Pierced Ear Music5(Traducido por Google) Mi hogar espiritual. El padre James Dank y Matushka Susan son bendiciones para Lincoln. La comunidad allí es gente maravillosa.

My spiritual home. Father James Dank and Matushka Susan are blessings to Lincoln. The community there are wonderful people.Angela Dedrick5(Traducido por Google) ¡Es la mejor iglesia de todas! El amor de Dios realmente se siente aquí.

Si estás buscando Verdad y Amor, es el lugar para ir.

It$0027s the best church ever! God$0027s love is really felt here.

If you$0027re looking for Truth and Love it$0027s the place to go.Mike Lautenschlager5(Traducido por Google) ¡Grandes personas cálidas y amorosas!

Great warm and loving people!Artem Zhilin5(Traducido por Google) Buen lugar

Good placeNate Patterson5Avery Hadley5)