St Matthew's Catholic Church Mobile, Alabama, Estados Unidos

Ciudad : Mobile, Alabama, Estados Unidos

Sitio web : oursaviorparish.org

Telefono : +1 251-633-6762

revisiones(Angela Tatiana Barrenechea Navarro5Me encanta esta iglesia el Padre hace muy bonita la misa hispana ??Ricardo Peralta4BuenoLee Lee5(Traducido por Google) Iglesia muy acogedora y hermoso entorno. Use una chaqueta, hace frío para mí.

Very welcoming church & beautiful environment. Wear a jacket, it’s chilly to me.Ultreya Park4(Traducido por Google) Bonita instalación frente a la propiedad que alquilan a la comunidad. Asistí a la recaudación anual de fondos ASPCA aquí, cena Spaygetti. La sala estaba abarrotada, pero funcionaba bien, con un escenario para el…Ken Welch4(Traducido por Google) Gloria a Dios

Glory to GodThelma Howard5(Traducido por Google) La parroquia es muy cálida y acogedora. El padre David es inspirador. Me encanta asistir a misa en esta parroquia.

The Parish is so warm and welcoming. Father David is inspirational. I just love attending mass in this parish.Kenny Tran5(Traducido por Google) Tantas cosas maravillosas sobre la parroquia y su iglesia. La gente de esta parroquia siempre te hace sentir como si fueras uno de sus miembros sin importar si lo eres o no. Siempre son útiles y puedes sentir la…Carolyn Mai5(Traducido por Google) Mi alma se siente como si estuviera flotando en el aire. Esta iglesia me hizo sentir muy bien y me dio la bienvenida.

My soul feel like I was floating in air. This church made me feel great and welcomedCharles Childress5(Traducido por Google) Desde que me mudé a Mobile, esta es mi iglesia local. Me encanta el ambiente familiar y siempre me he sentido bienvenido.

Since moving to Mobile, this is my home church. Love the family atmosphere and have always felt welcome.Sara Hildebrand5(Traducido por Google) Disfruté de la clase de tai chi allí!

Enjoyed the tai chi class there!Robert K Miller5(Traducido por Google) Gran parroquia con feligreses amigables. ¡El padre Tokarz es fantástico! Si está buscando una nueva parroquia para llamar hogar, definitivamente recomendaría a Nuestro Salvador.

Great parish with friendly…Randy McKay5(Traducido por Google) Mi parroquia Comunidad amorosa de Jesucristo.

My parish. Loving community of Jesus Christ.Sharon Long5(Traducido por Google) Hermosa iglesia y el servicio de Nochebuena fue maravilloso!

Beautiful church and the Christmas Eve service was wonderful!Karla Wilson5(Traducido por Google) Pescado todos los viernes durante la Cuaresma

Fish Every Friday During Lent GreatManuela Smith4(Traducido por Google) Visitaron como parte de la celebración de «Candlelight at the loop».

Visited as part of the «Candlelight at the loop» celebration.Donald Tomino5(Traducido por Google) Una iglesia y parroquia muy maravillosa. Muy cariñosa y cariñosa familia.

A most wonderful church and parish. Very loving and caring family.Ruby D$0027Angelo-Blackwell5(Traducido por Google) ¡Nunca he sentido el amor que siento en esta iglesia! El mejor sacerdote que he conocido

I$0027ve never felt the love that I feel in this church! Best priest I$0027ve ever knowncommonsense forreal5(Traducido por Google) Una comunidad de fe llena de fe

A wonerful faith filled communitySharon Long5(Traducido por Google) La congregación es enorme, pero los servicios tienen un sentimiento centrado en la familia.

The congregation is huge but the services have the family centered feeling.Barbara O$0027Hara5(Traducido por Google) Gran lugar

Great placeEdward Nehls5(Traducido por Google) Gran comunidad y gran familia

Great community and great familyDavid Yarbrough5(Traducido por Google) Gran iglesia y familia

Great church and familyPaula Hanks5(Traducido por Google) Ir a votar

Go voteMarcel Onuoha5(Traducido por Google) ¡Pequeña comunidad con mucho amor para dar!

Small community with plenty of love to give!T Denton4(Traducido por Google) Esta es una iglesia católica romana.