Saint Mary of the Assumption Chapel Cleveland, Ohio, Estados Unidos

Ciudad : Cleveland, Ohio, Estados Unidos

Sitio web : stemeric.com

Telefono : +1 216-965-0061

revisiones(The Church Wanderer5(Traducido por Google) La iglesia es pequeña pero tiene un carácter vibrante, y las personas que componen su comunidad fueron muy amables conmigo en mis breves interacciones con ellos cuando les pedí ver el interior. Lo único que lamento es…Stetson Thacker5(Traducido por Google) Hermosa iglesia católica romana con carácter húngaro ubicada en la ciudad de Ohio, junto al mercado West Side. ¡St. Emeric siempre será un lugar de culto acogedor para los habitantes de Cleveland húngaros y está…Marta Fordos5(Traducido por Google) Excelente espectáculo de funerales de Cuaresma por exploradores y gran almuerzo.

Excellent Lenten bass funeral show by scouts and great lunch.David Nagy5(Traducido por Google) ¡Gran iglesia histórica! Me encantó el festival!

Great, historic church! Loved the festival!Uncle Chuckles5(Traducido por Google) Muy bonito. Escondido detrás del mercado. Bonita vista del centro también.

Very pretty. Tucked behind the market. Nice view of downtown also.Elaine Valentine5(Traducido por Google) Iglesia hermosa y grandes almuerzos.

beautiful Church and great luncheons..Jozsef Foldesi5(Traducido por Google) ¡Experiencia de adoración del viejo mundo!

Old-world worship experience!Daniel M5(Traducido por Google) Iglesia católica histórica que atiende la cultura húngara a Cleveland. Hay masas inglesas y húngaras.

Historic Catholic church catering Hungarian culture to Cleveland. There are English and Hungarian masses.L Derkacs5(Traducido por Google) Pastor encantador, hermosa iglesia

Delightful pastor, beautiful churchMichael Dudevszky5Luigi Ferri4Kathy Fordos5Matthew Cotton4Axel Montalvo Zavala4csaba miklosvolgyi5Gary Walling5Bero Bero5Vilma Biro5Valeria Pora5Bertalan Péter Szabó5Cati Pivnicka5Zsolt Molnar5Thomas Ritzu5)