St. Mark's Vermeer Education Center Lincoln, Nebraska, Estados Unidos

Ciudad : Lincoln, Nebraska, Estados Unidos

Sitio web : trinitylincoln.org

Telefono : +1 402-435-2946

jueves, De 8:30 a 16:30; viernes, De 8:30 a 13:00; sábado, Cerrado; domingo, De 20:30 a 24:00; lunes, De 0:00 a 16:30; martes, De 8:30 a 16:30; miércoles, De 8:30 a 16:30

Valoración por los usuarios de google maps : 4

revisiones(Kyle & Julie Bell5(Traducido por Google) Esta comunidad ha sido muy acogedora mientras buscamos un nuevo hogar para la iglesia. Me encantan los sermones y la música !!!

This community has been very welcoming as we look for a new church home. Love the sermons and the music!!!Rob Gilkerson5(Traducido por Google) Un gran centro de la comunidad. Mucha gente excelente y eventos para toda la comunidad circundante.

A great center of the community. Lots of great people and events for the whole surrounding community.Ronni Willis1(Traducido por Google) La guardería no está equipada para brindar atención a niños con necesidades especiales y aquellos que tienen retrasos leves a moderados y / o autismo. Expulsaron a mi hijo de 18 meses que ni siquiera ha sido…Bill Black5(Traducido por Google) Un lugar muy acogedor para adorar. La gente aquí es muy amigable. Un servicio contemporáneo a las 9:00 a.m. y un servicio mixto a las 10:30 los domingos.

A very welcoming place to worship. People here are very friendly. A contemporary service at 9:00 am and a blended service at 10:30 on Sundays.Angelica Sandoval4(Traducido por Google) Amor trabajando por 3 años

Love working for 3 yearsScott Bennett5(Traducido por Google) Grandes sermones.

Great Sermons.Erich Gebers1Janet Cerny5Eric Brown5)