St Mark United Methodist Church Mobile, Alabama, Estados Unidos

Ciudad : Mobile, Alabama, Estados Unidos

Sitio web : dauphinwayumc.org

Telefono : +1 251-471-1511

martes, De 8:00 a 17:00; miércoles, De 8:00 a 17:00; jueves, De 8:00 a 17:00; viernes, De 8:00 a 17:00; sábado, Cerrado; domingo, De 8:00 a 19:00; lunes, De 8:00 a 17:00

revisiones(Donna Smalley5(Traducido por Google) Esta iglesia icónica es una organización impulsada por el servicio. La guardería es una de las mejores, con un personal cariñoso y competente y todas las precauciones tomadas para mantener la salud y seguridad de los…Hannah Seale5(Traducido por Google) ¡Mi hijo de 2 años asiste a la guardería aquí y es fenomenal! Todos son amables, pacientes y saben cómo manejar a los niños. Mi hija se emociona mucho cada vez que nos detenemos en el estacionamiento. Las aulas son…JM5(Traducido por Google) Gran iglesia
Ellos realmente saben cómo hacerte sentir como en familia.
Gente maravillosa.
Amo a la gente
Sin prejuicios y de mente abierta

Great church.
They really know how to make you feel like family.
Wonderful people.
Love the people.
Non judgmental and open mindedKimberly Olivier5(Traducido por Google) Absolutamente amo a la gente aquí. Un gran lugar con mucho que ofrecer a la gente. Desde el primer día me sentí como en familia … El amor aquí es tan fuerte.

I absolutely love the people here. Such a…yolanda morrissette5(Traducido por Google) Amo este lugar

Love this placeMark Fillers5(Traducido por Google) ¡Este ha sido un gran lugar para nuestra familia! ¡Hay programas excepcionales para niños y un gran servicio de adoración contemporánea que realmente hemos disfrutado! Hemos sido parte de la congregación durante casi…Michael Garner4(Traducido por Google) Entrenamiento de Mobile Metro Jail Ministry. Buen lugar.

Mobile Metro Jail Ministry training. Nice place.Herbert Pair5(Traducido por Google) Gente muy generosa y amable.

Very generous and kind peopleTawanda Edwards5(Traducido por Google) Hermosa iglesia gran grupo de personas

Beautiful church great group of peopleMarco Antonio Ruiz Gomez5(Traducido por Google) Glorioso

GlorificanteLaurenza Love5(Traducido por Google) Buena gente

Great peopleKhalid AlOgbi5(Traducido por Google) ¡Reunión agradable! Informativo

Nice meeting! InformativeGoddbod. Junya Winston5(Traducido por Google) rendir culto

worshipWedia Billups5(Traducido por Google) Estuve allí para mi juego de baloncesto Grandson.