St. Mark Institutional Baptist Church Portola, San Francisco, CA, Estados Unidos

St. Mark Institutional Baptist Church Iglesia bautista

225 Pioche St, San Francisco, CA 94134, Estados Unidos

Ciudad : Portola, San Francisco, CA, Estados Unidos

Sitio web : portolabaptistchurch.org

Telefono : +1 415-584-3230

viernes, De 9:00 a 21:00; sábado, De 9:00 a 21:00; domingo, Cerrado; lunes, De 9:00 a 21:00; martes, De 9:00 a 21:00; miércoles, De 9:00 a 21:00; jueves, De 9:00 a 21:00

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Juan Leiva5(Traducido por Google) Nací y crecí en este gran lugar.

I was pretty much born and raised in this great placeMarvin J Delgadillo5(Traducido por Google) Las personas amigables, muestran mucho amor e interés, los primeros en llegar son su primera prioridad. Gran lugar para adorar a Dios!

Friendly people, they show lots of love, and intrest, first comers are their first priority. Great place to worship God!Michelle Gaete5(Traducido por Google) ¡Esta es una iglesia fabulosa! ¡Todos son muy acogedores! Programas maravillosos para niños y jóvenes. ¡El pastor es fantástico al entregar el mensaje del Señor!

This is a fabulous church!! Everyone is so…Robert Franko5(Traducido por Google) ¡Mi cabina de votación!

My voting booth !Veronica Mor5Rene Rivas5Gimena Cabrera5Samantha Buitrago5)