New Providence Baptist Church Portola, San Francisco, CA, Estados Unidos

Ciudad : Portola, San Francisco, CA, Estados Unidos

Sitio web : cebc.net

Telefono : +1 415-587-7242

viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 10:00 a 13:00; lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado

revisiones(Jeni Bui5(Traducido por Google) Aprecio esta iglesia y sus instalaciones escolares. Mis hijos asistieron desde Jr Pre-School (3 años) hasta Senior Pre-School & Kinder (5 años) y hemos adorado a los maestros y administradores. Tengo elogios para el…Henry Ho5(Traducido por Google) Esta es una hermosa iglesia con un estacionamiento que rara vez se encuentra en la ciudad de San Francisco. Una iglesia muy grande con capacidad para cientos. Hay muchos otros edificios conectados que sirven para…Azthetical1(Traducido por Google) Terrible, la escuela no hizo nada para ofrecer ayuda cuando sufría de ansiedad / depresión y problemas familiares, sino que, en su lugar, resaltó mis experiencias diciendo que estaba demasiado ocupado con los…David Johnson4(Traducido por Google) Es una iglesia para los chinos, esencialmente; no hay problema. Esto prueba el dicho de MLK Junior: «El domingo por la mañana es la hora más segregada en la América cristiana».

C$0027est une église pour les…Jasmine H4(Traducido por Google) bonita iglesia tiene un buen centro de adoración mediático

nice church has nice media worship centerIra Lau5sabra tang5FZ 865Is abelle3Nick Wang5Isabella Tay5Tim Harris4Samson Liu5)