St Katherine Orthodox Church Honolulu, Hawaii, Estados Unidos

Sitio web : stmarkhonolulu.org

Telefono : +1 808-595-4499

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Hany Adeeb5(Traducido por Google) Hermosa iglesia y servicio. Congregación pequeña pero su alcance es profundo en la comunidad con el servicio misionero de Hawái.

Beautiful church and service. Small congregation but their reach is deep into the community with the Hawaii mission service.Peter Mansour5(Traducido por Google) Hermosa iglesia, atmósfera espiritual y adoración, y un clero y una congregación amigables.

Beautiful church, spiritual atmosphere and worship, and a friendly clergy and congregation.joe King5(Traducido por Google) Me encantan los servicios. Oren por nosotros

Love the services. Pray for usAnzinetti Rezents5(Traducido por Google) Gran lugar para adorar ??????????

Great place to worship ??????????Tarek5(Traducido por Google) Este es el verdadero significado del cristianismo, el verdadero significado del amor y la pureza.

This is the true meaning of Christianity, true meaning of love and purityMeena Abdelkodoos5(Traducido por Google) Uno de los mejores lugares del mundo.

One of the best places on earthGeorge Bastawros5Jon Rofael5magdi gindi5Krislin L5Joojoo Jonjon5Mina Botros5Markos5Fekry Shehata5Sylvana Michael5Gamal Ramy5)