St. Joseph Church Los Ángeles, California, Estados Unidos

Ciudad : Los Ángeles, California, Estados Unidos

Sitio web : straphaelchurchla.org

Telefono : +1 323-758-7100

revisiones(Rene Oviedo5Bueno ase unos dias estube en confirmasiones i esta bien organisado todos los ebentos protejiendose eyos i atodos los feligreses con eso de el birus no en todos los lugares .los ebentos estan limitados no nos tenemos que desesperar sino encontramos lo que queremos. Animo i adelante.Andrea Perez5A my me encanta my Iglesia.
Siempre les digo a mis vecinos y Amistades y Familiares
Jose Morales5Es una iglesia católica muy hermosa , tiene varias misas en español y una variedad de festividades y eventos durante todo el año. También tienen una escuela para niños en la educación escolar con enseñanza católica el personal es muy…Mario Calderon5Yo los Invito a conocer esta Iglecia catolicaMauricio Mejia5Los invito a la iglesia san Rafael una iglesia católica que tiene 4 misas el fin de semana la primera es en español sábado a las 5 de la tarde y las otras tres son domingo la primera a las 8 de la mañana en español la segunda a las 10 en…Mario Linares5Muy buena iglesia para llevar atus hijos
A la escuela y ala santa doctrina católica donde gente preparada instruira a tus hijos y donde te puedes casar también y tener la bendición d Dios y crecer n espiritualidad
Victor Hernandez5Una iglesia a pocas millas de mi casa donde un lugar donde convives con la gente y te sientes en familiaEduardo Garces5RelajanteMargarita Canales5BuenoBella Sanchez5Me encanta esta iglesiaAna Judith Muñoz5Porqué ahí está la presencia del señor JesúsJose Martinez4Este es la,parroquia de mi barrio asisto a ella , no muy frecuente pero si la visitó, tiene servicios en Español e Inglés es bonito el templo también tiene actividades como festejos de los santos y kermeses.Rosie Sanchez5(Traducido por Google) Este es muy agradable Padre Stan de la Iglesia Católica, uno de los mejores pastores de América del Norte, ¡que se preocupa tanto por la comunidad española hablada!

This is very nice Catholic Church Father Stan one of the best North American Pastor, that cares so much for the spoken Spanish Community!Carlos Vacas5(Traducido por Google) Vengo y rezo cada vez que mis clientes me piden que les dé crédito, ??????

I come here and pray every time my customers ask me to give them credit, ??????Yadhira Talavera5(Traducido por Google) Están haciendo servicios al aire libre y en línea los domingos, vayan temprano y usen una máscara y bloqueador solar por si acaso. La temperatura se toma de antemano para entrar.

They are doing outdoor and…Mag Jag4(Traducido por Google) Es una buena comunidad católica.

It is a good Catholic community.Cristian Ramirez5(Traducido por Google) Nada como mi antiguo jardín de infantes / escuela media y buenas personas

Nothing like my old kindergarten/middle school and good peopleJesus Olmedo5(Traducido por Google) Yo vivo en Gardena y voy a ir a esta iglesia, muy bien la gente aquí y allá es una buena venta de comida después de toda la misa !!!!

I live in Gardena and I$0027m going to this church, very nicely people here and there is all ways good food sale after all mass!!!!Rosalba Aguilar4(Traducido por Google) Estuvo bien porque estoy mejor

It was okay cuz I$0027m betterLeyla Newton3(Traducido por Google) Mejor día dulce … tuvo mis padres misa funeraria.

Better sweet day… had my fathers funeral mass.Kimberly Daniel5(Traducido por Google) La pequeña iglesia católica en Los Ángeles ama al sacerdote realmente viejo y pintoresco

Tiny Catholic church in LA love the priest really old and quaintrobert moran5(Traducido por Google) Pequeño templo …….. pero muy agradable

Small temple…….. but very niceKeishalyn Alvarez5(Traducido por Google) Esa es nuestra iglesia

Thats our churchGod Of Nalgas1(Traducido por Google) odio este lugar

I hate this placeJose Salas4(Traducido por Google) Misión increíble

Amazing missionJovani Zhang4(Traducido por Google) Bonita iglesia para rezar, para asistir a la misa dominical.

Nice Church to pray, to attend Sunday Mass.SANDRA CASTRO5(Traducido por Google) SÓLO. QUIÉRALO.

JUST. LOVE IT.Raquel Garcia5A Robles5Jose Enriquez5Dickies Sandoval5Rocio Cortez5cristina Cardenas5Zitlaly Espinoza5Dulce Pabon5alexis gamer5Rafael Acevedo4Javier De Jesus Garcia Mejia1Maria Orozco4Néstor H Ceballos5Luz Pacheco5Alejandro Felix5Juan Castillo5Joan Lucas5kilo romeo5Leidy Batres5Elsa Marchan Herrera5felecia hives5Maria Alas5Paula Solares5tyson crespin5kermitdaboi 15Thelma Fernandez5LORENA Diaz5Brenda Duran5Willy Raudas5C Dc5Celso Sanchez5Fanny A.5)