The Ninth Episcopal District Los Ángeles, California, Estados Unidos

Ciudad : Los Ángeles, California, Estados Unidos

Sitio web : ladiocese.org

Telefono : +1 323-295-4139

revisiones(Patricia Fuentes Calderon3El servicio es extraordinarios.manuel zunigaa5(Traducido por Google) Las personas no deben asistir a la iglesia en este momento debido a la pandemia, por favor, estén seguros

People should not attend to church at this momment due to pandemic plz be safeNedra Shelton5(Traducido por Google) ¡Ellos realmente se preocupan por la comunidad, y lo demuestran! ¡Gracias a Dios por las iglesias como esta! ¡¡Ellos solo siguen bendiciendo a los pueblos para DIOS!

They really care about the community,…John Russell5(Traducido por Google) Tuve la oportunidad de estar en un programa aquí y fue genial.
Tuve la oportunidad de machacar a un soldado romano. ¡Que experiencia! Agradezco a DIOS por Jesucristo y la experiencia de casi estar allí. Espero…
derrick keaton5(Traducido por Google) Siempre ahí para las necesidades de mi familia.

Always there for my family needs.Aaarl Tow4(Traducido por Google) Exxlet

Exxletmarissa jennings5traci millner5Marco Brown4Raquel Gonzalez5Billy Smith4)