St John's Episcopal Church Lincoln, Nebraska, Estados Unidos

Ciudad : Lincoln, Nebraska, Estados Unidos

Sitio web : stmatthews-lincoln.org

Telefono : +1 402-435-2226

revisiones(Val Clements4(Traducido por Google) Todos eran amables. El área de niños necesitaba un poco de trabajo.

Everyone was nice.the children$0027s area needed a little workBrad Decker5(Traducido por Google) Una comunidad que se preocupa por promover el mejoramiento del espíritu humano, sin importar la dificultad de su viaje. El compromiso con el compañerismo de recuperación es evidente.

A community that cares…Brandon Ziemelis5(Traducido por Google) Gracias por permitirnos tener alcohólicos anónimos allí.

Thank you for letting us have Alcoholics Anonymous there.Lisa Arkfeld5(Traducido por Google) Gran espacio de reunión!

Great gathering space!Emma Barnes5(Traducido por Google) ¡Qué lugar tan bonito!

Such a pretty place!Janie Jorgensen5(Traducido por Google) Tranquila serenidad en un entorno precioso.

Quiet serenity in a beautiful settingDaniel Schroeder5(Traducido por Google) Tradicional y litúrgico, 1982 himnario.

Traditional and liturgical, 1982 hymnal.RuBix GoKu4(Traducido por Google) Reuniones de mujeres celebradas aquí

Women$0027s meetings held hereCarla Krcmarik3(Traducido por Google) Muy agradable

Very niceTim Phelps5(Traducido por Google) ¡¡El mejor!!

The best!!Deborah Yost5Treven Bruce5Deena Faulhaber4HW Badger5Dezi Adams3Bonnie Vavala5Stevens Berry5cody phillips5Marcia Stewart5Rebecca Svien5Thomas Johnson5)