St John United Methodist Church Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos

Sitio web : echristchurch.org

Telefono : +1 954-771-7300

martes, De 9:00 a 17:00; miércoles, De 9:00 a 17:00; jueves, De 9:00 a 17:00; viernes, De 9:00 a 17:00; sábado, De 18:00 a 19:00; domingo, De 8:30 a 13:30; lunes, De 9:00 a 17:00

revisiones(J G5(Traducido por Google) Esta es una iglesia súper familiar con una multitud de programas juveniles para todas las edades. Son cálidos y acogedores, y tienen una hermosa instalación y un campus juvenil. El campamento de verano para niños es…Peggy Hysell4(Traducido por Google) Elegimos esta iglesia para asistir durante las vacaciones. Era una bonita iglesia contemporánea.
Sin embargo, es la única vez en mi vida que me han pedido dinero de una persona sin hogar en la iglesia.

We…Andrew Gabby5(Traducido por Google) Fui a la despensa de comida y me quedé para el sermón. ¡Cosas geniales! Inventado para toda mi semana y espero aparecer la próxima vez pero a tiempo.

Went for the food pantry and stayed for the sermon. Awesome stuff! Made up for my whole week and look forward to showing up next time but on time.Barry Berhow5(Traducido por Google) He sido miembro desde finales de la década de 1980 y realmente todavía me gusta ir. No voy tan seguido como solía hacerlo, pero intenté atraparlo al menos un par de veces al mes

I have been a member since…VICI gerardi5(Traducido por Google) Fui para un bautizo pero me encantó el servicio … te dan pan de verdad y lo sumerges en el vino … muy impresionado

Went for a christening but loved the service……..they give you Real bread & you dip it in the wine…….very impressedTatummm1(Traducido por Google) Odio esta iglesia.

I hate this church.Tashi Simmons5(Traducido por Google) Gran iglesia El estudio bíblico del martes también es un buen grupo de personas y está bien hecho. Recomiendo revisar los servicios de estilo contemporáneo de sábado y domingo. Aunque el servicio regular también es…Mariavirgi Gomez5(Traducido por Google) Siento la presencia de Dios allí.

I feel the presence of God there.Carolina Skiffer5(Traducido por Google) ¡Fui miembro de niño con Rev Brooks y Rev Brown! ¡Sentí tanta calidez allí! ¡Mi hermano y mi hermana se casaron allí! ¡Genial crecer con gente tan maravillosa! Hizo un impacto en mi vida!

I was a member as…Carmen Burton5(Traducido por Google) Mi iglesia. Disfrutado el sermón y especialmente la música.

My church. Enjoyed the sermon and especially the music.Todd Payne5(Traducido por Google) Servicio maravilloso lleno de fe con el Pastor Brett, una congregación amigable, un coro maravilloso y música de órgano.

Wonderful faith filled service with Pastor Brett, a friendly congregation, wonderful choir and organ music.Dory White5(Traducido por Google) Iglesia maravillosa! Ven y descúbrelo por ti mismo. Dios bendiga. ??????

Marvelous Church! Come and find out for yourself . God Bless. ??????Corey McMillen5(Traducido por Google) Gente increíble: no soy miembro, pero tuve un servicio aquí para un miembro de la familia. Después de llamar a muchas, muchas Iglesias, supe que eran las personas adecuadas. Gracias.

Amazing people – I$0027m…Justin Van Wyhe5(Traducido por Google) Gran comunidad y siempre un buen mensaje.

Great community and always a good message.Iglesia Metodista Hispana Riverside5(Traducido por Google) Iglesia tranquila y hermosa.

Peaceful and beautiful church.david welch3(Traducido por Google) Estaba allí para una conferencia.

Was there for a conference.Prepaid Customer3(Traducido por Google) Buen lugar.

Okay place.John Campagnoly5(Traducido por Google) Me encanta este lugar los viernes …