St. James's Episcopal Church Hartford, Connecticut, Estados Unidos

Sitio web : trinityhartford.org

Telefono : +1 860-527-8133

revisiones(K Methit1(Traducido por Google) fuerte en las horas tontas

loud at dumb hoursJean Louis dePouffe5(Traducido por Google) Esta es una comunidad muy amigable de la fe. La música es absolutamente excelente.

This is a very friendly community of faith. The music is absolutely excellent.J P Stephens5(Traducido por Google) Un centro de culto diverso con un ambiente familiar.

A diverse worshipping Center with family-friendly atmosphere.Basil Bennett4(Traducido por Google) No solo es un lugar de culto, sino que también puede obtener adicciones, un lugar donde sus miembros siempre están ayudando a los residentes necesitados, así como a las familias y niños desplazados. Hay muchas otras…Robert Beizer5(Traducido por Google) Me pone nostálgico, mientras pienso en Kingsland Van Winkle, rector allí. Hace muchos años

Makes me nostalgic, as I think back about Kingsland Van Winkle, rector there. So many years ago.Joseph Sutherland5(Traducido por Google) Alabado sea el Señor

Praise the LordHyacinth Nightshade5(Traducido por Google) Hermosa catedral

Beautiful cathedralANTHONY TINDAL5(Traducido por Google) MARAVILLOSO ….