Evangelical Pentecostal Mission Hartford, Connecticut, Estados Unidos

Ciudad : Hartford, Connecticut, Estados Unidos

Sitio web : cccdiscipleparish.org

Telefono : +1 860-241-0855

revisiones(Racheal Ojo5(Traducido por Google) Mi iglesia, nuestro pastor es un enviado de Dios. Muy lindo y amable. ¡Que Dios lo siga protegiendo y guiando siempre!

My church, our shepherd is a God sent. Very lovely and kind. May God continue to protect and guide him always!kraut kehm4(Traducido por Google) ¡Me gustan mucho sus oraciones dominicales!

I really like their Sunday prayers!!!Oseleye Michael O4(Traducido por Google) Buen lugar para adorar, conozca a feligreses MARAVILLOSOS con buen liderazgo / pastor.

Good place to worship, meet WONDERFUL parishioners with good leadership/shepherd.ISAAC Edwards5(Traducido por Google) Un lugar positivo para adorar. Una buena iglesia

A positive place to worship. A good Church.Korkor Degraft Korode5(Traducido por Google) Una gran iglesia y siempre una experiencia maravillosa!

A great church and always a wonderful experience!damaris guzman5Danielle Cratty5Sandra Pérez5Happy Me5Agnes Edwards5Nilsa Ortiz5Remy Rain4)