St Ignatius of Antioch Concord, California, Estados Unidos

Ciudad : Concord, California, Estados Unidos

Sitio web : qaschurch.org

Telefono : +1 925-825-0350

jueves, De 9:00 a 17:00; viernes, De 9:00 a 17:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 9:00 a 17:00; martes, De 9:00 a 17:00; miércoles, De 9:00 a 17:00

revisiones(Maria Gonzalez5Yo me congrego aquí el padre Rafael Chávez muy buen pastorErasmo Salinas5Me gusta asistir a misa en esta iglesiaPadre Rafael Chávez5Hermoso templo Católico dedicado a la Virgen SantísimaFernando Ramos5Por que allí se encuentra mi Dios todo poderoso AmenMagdalena Sierra5Bellísima Iglesia muy accesible el estacionamiento, solo falta más vegetación.Adelmo Nunez5Hermoso todoDaniel Gonzalez5Un buen lugar donde te puedes encotrar con tigo mismo y con DiosMaria Aldrete5PazRosaura Huerta5????????Fernando Flores5(Traducido por Google) Lugar de rejilla para venir y liberar tu alma

Grate place to come and free your soulMichael Rodriguez5(Traducido por Google) Amo esta iglesia

I love this churchJohn Samples5(Traducido por Google) Esta iglesia me hizo sentir bienvenido desde el primer momento en que crucé la puerta.

This church made me feel welcome from the first moment I stepped through the door.Mary Lou2(Traducido por Google) Lamenté mucho ver que la reina de todos los santos se había ido. Soy de Italia y no entiendo la necesidad de «modernizar» la Iglesia Católica Romana.
Así como Nuestra Señora de Fátima, Lourdes o Guadalupe nunca…
Roman Paolino5(Traducido por Google) ¡Increíble Pastor, el Padre Neal, aquí con sermones impresionantes y una atmósfera en la que puedes sentir al Espíritu Santo sintiéndose dentro de ti! Dios es una presencia muy poderosa aquí 🙂

Amazing…Daniel Ramirez5(Traducido por Google) Gran compra triste dijo adiós al viejo amigo allí R.I.P. RAUL

Great buy sad said good bye to old friend there R.I.P. RAUL.Don Peteuil5(Traducido por Google) Siempre disfruto probar cosas nuevas y ver nuevos lugares mientras viajo, y las iglesias católicas no son una excepción. Me gusta el carácter de esta iglesia clásica. Me recuerda a las iglesias a las que crecí yendo…Lori white5(Traducido por Google) Crecí en este lugar. Ha tenido muchos cambios a lo largo de los años, pero los recuerdos de mis días de escuela primaria a veces me hacen reír.

Grew up at this place. It$0027s had alot of changes throughout the years but the memories of my grade school days will sometimes make me laughterri silva5(Traducido por Google) Cálido, amistoso. Hermosa arquitectura y el Pastor Neil Clemons es genial!

Warm, friendly. Beautiful architecture and Pastor Neil Clemons is great!El mero mero5(Traducido por Google) Gran lugar para adorar a Dios

Great place to worship GodLori DaRosa5(Traducido por Google) Trae tu corazón pesado aquí. Esta es una maravillosa comunidad de la iglesia dirigida por un maravilloso pastor, el Padre. Neal, y otros sacerdotes.

Bring your heavy heart here. This is a wonderful church community lead by a wonderful pastor, Fr. Neal, and other priests.Robert melton4(Traducido por Google) Empecé a asistir a misa entre semana aquí. No solo me dieron la bienvenida, sino que me agradecieron por asistir. Fue un poco extraño el viernes. Era el primer día de clases y los niños asistieron. Llegué tarde, así…Nora Cook5(Traducido por Google) ¡Amo esta iglesia!

I love this church!Debra Fernandez5(Traducido por Google) Mi primera iglesia católica a la que asistí desde 1991. Bendice a todos.

My first Catholic Church that I attended since 1991. Bless all.Biji Thomas5(Traducido por Google) Capilla de la Beata María … muy agradable. Y la iglesia también hermosa. Gracias Dios .

Blessed Mary s chapel ….very nice. And church also beautiful. Thank you God .DJake5(Traducido por Google) Ve todos los domingos por la mañana. Un buen lugar para adorar a Dios!

Go every Sunday morning. Nice place to worship god!Mike SempreValente5(Traducido por Google) El interior de esta antigua iglesia se sometió a renovaciones importantes que se completaron en 2009, y el interior se ve notablemente diferente al anterior. Las bancas ahora están dispuestas en forma de espina de…Andrew Schwartz5(Traducido por Google) P. Neal Clemmons es asombroso

Fr. Neal Clemmons is awesomeMiguel Delgadillo5(Traducido por Google) Es la mejor iglesia que tengo ahora.

It$0027s the best church I now.Martin Lavin5(Traducido por Google) Diciendo hola y adiós.
¡Hogar lejos del hogar!

Saying hello & goodbye.
Home away from home!Lucilla Garcia4(Traducido por Google) Hay muchas buenas experiencias para nombrar, pero es un lugar maravilloso

To many fine experiences to name, but it$0027s a wonderful placeKuAHi5(Traducido por Google) Me gusta

I likeMargaret O$0027Donnell5(Traducido por Google) Consolador.

Comforting.movingmaster19625(Traducido por Google) Visitó bajo estrés y dificultades cambió los sentimientos

Visited under stress and hardship changed feelingspatty Padilla5(Traducido por Google) Hermosa iglesia

Beautiful churchJohn Raphael Wong5(Traducido por Google) buena iglesia

good churchTiro Castro5(Traducido por Google) Presa del mundo

Prey for the worldJuan Puente Jr.5(Traducido por Google) Gran iglesia !!!

Great Church!!!Maria Alvarez5(Traducido por Google) 407 Heron Ln Martínez ca 94553

407 Heron Ln Martínez ca 94553daniel solis5(Traducido por Google) Estupendo

GreatLatino Ministry Office Diocese of Oakland1(Traducido por Google) No funciona bien con mi iPhone 6

Does not work well with my iPhone 6Aramizz RM4(Traducido por Google) Un buen lugar y el cura es agradable