St. Helena Romanian Catholic Church Cleveland, Ohio, Estados Unidos

Ciudad : Cleveland, Ohio, Estados Unidos

Sitio web : staugustine-west14.org

Telefono : +1 216-781-5530

revisiones(J Carrion5(Traducido por Google) Crecí pobre y si no fuera por este centro de hambre, nos habríamos muerto de hambre. Comimos allí dos veces al día, tomamos nuestra ropa y asistimos al campamento de verano gratis. La Iglesia de San Agustín es un…Big Jon Snyder5(Traducido por Google) ¡ME ENCANTA ser voluntario y ayudar a la Hermana Corita de todos modos! Sirven 3 comidas al día de lunes a viernes, desayuno y almuerzo los SÁBADOS y domingos.

I LOVE to volunteer and help Sister Corita…Willie Powell Jr.4(Traducido por Google) ¡AYUDA A LAS PERSONAS DE DIOS EN NECESIDADES!

HELPS GODS PEOPLE IN NEED!RTG TouchDwn5)