St. Gianna Beretta Molla Parish Denver, Colorado, Estados Unidos

Ciudad : Denver, Colorado, Estados Unidos

Sitio web : goodshepherdchurchdenver.org

Telefono : +1 303-322-7706

viernes, De 8:30 a 16:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 8:30 a 16:00; martes, De 8:30 a 16:00; miércoles, De 8:30 a 16:00; jueves, De 8:30 a 16:00

revisiones(Catie Snee5(Traducido por Google) Gran Iglesia. Sigue todos los protocolos de Covid-19 y todos los que trabajan dentro de la iglesia son muy amables. amo esta comunidad.

Great Church. Follows all Covid-19 protocols and everyone working within the church, are very kind. love this community.Fabian Yanez5(Traducido por Google) Hermosa iglesia. El padre Fox dirigió un rosario con misterios especiales.

Beautiful church. Father Fox led a Rosary with special mysteries.Superstar Maui5(Traducido por Google) Estuve aquí para un memorial. No soy una persona religiosa. Así que califico esto en función del edificio, sus comodidades y ubicación. Así que le doy a este 5 estrellas porque encontré el estacionamiento fácilmente.…Toby Anderson3(Traducido por Google) El audio en el podio fue terrible. Pude escuchar a la hija de mi primo hablar de su padre, Bill Johns.

The Audio at the podium was terrible I could hear my cousin$0027s Daughter talk about her Dad Bill JohnsBenjamin Baker5(Traducido por Google) Los animatronics dan un poco de miedo, pero hay un oso caliente humeante en la esquina que, con ojos rojos, me recomendaría a cualquier peludo de la zona.

The animatronics are kind of scary but there is a…Paulette Elidrissi5(Traducido por Google) ¡Gran iglesia! Recientemente renovado. El padre Fox es muy amable.

Great church! Newly renovated. Father Fox is so nice.Andrew Carroll5(Traducido por Google) Misa maravillosa aquí. Excelente vecindario para caminar también.

Wonderful mass here. Great neighborhood to walk to it too.Michiel Bos5(Traducido por Google) Un ambiente tan bueno y alegre

Such a good and joyful vibeGail Dieckhaus5(Traducido por Google) Maravillosa homilía con el Padre. ¡Zorro!

Wonderful homily with Fr. Fox!Kimberly Devlin5(Traducido por Google) Increíble sacerdote y comunidad!

Amazing priest and community!Chris Hawk5(Traducido por Google) Muy bueno de verdad

Very good indeedRose Hickerson5(Traducido por Google) Boda hermosa

Beautiful weddingTom Clark5(Traducido por Google) Batir el viernes Fish Fry en la ciudad.

Beat Friday Fish Fry in town.Russ Murray5(Traducido por Google) Iglesia amigable de la comunidad

Friendly Community ChurchJeanne Parami5(Traducido por Google) Es hermoso

It$0027s beautifulMaureen Flander5(Traducido por Google) ¡El mejor pescado frito de la ciudad!

Best fish fry in town!Jared Goodman5(Traducido por Google) Excelente iglesia y comunidad

Excellent church and communityTraci Mathis5(Traducido por Google) Iglesia hermosa del barrio