St Elizabeth of Hungary Church Denver, Colorado, Estados Unidos

Ciudad : Denver, Colorado, Estados Unidos

Sitio web : saintmarymagdenver.org

Telefono : +1 303-455-1968

viernes, Abierto 24 horas; sábado, Abierto 24 horas; domingo, Abierto 24 horas; lunes, Abierto 24 horas; martes, Abierto 24 horas; miércoles, Abierto 24 horas; jueves, Abierto 24 horas

revisiones(Eden Holguin5Muy agradable lugar para ir a buscar a DiosTeresa T5Muy acogedora y bonitaEsperanza Castaneda3Es triste ir a despedir a un familiar.??Vero Amezquita5Hermoso temploENRIQUE GONZALEZ5Misa en español cada domingo 1:00 P.M.Theresa Hernandez5(Traducido por Google) Disfruto de la misa del domingo por la mañana a las 10: 30a y el mensaje del sacerdote es claro. Siempre me voy con paz y serenidad dentro de mí??????

I enjoy the Sunday morning mass at 10:30a & the priest$0027s message is clear. I always leave with peace & serenity within myself??????Octavio Rubio5(Traducido por Google) ¡Gran comunidad! Hecho y sigue haciéndome sentir bienvenido. Sufro de trastorno de estrés postraumático y tengo momentos en los que retrocedo y necesito irme y, en lugar de decirme que estoy interrumpiendo, el diácono…Ruth Vigil Napoli5(Traducido por Google) Mi amada iglesia local por más de 40 años

My beloved home church for 40+ yearsJune Quintana5(Traducido por Google) Ama mi iglesia ??

Love my church ??A4 Shizzel5(Traducido por Google) Bonita iglesia

Nice churchElizabeth Falk5(Traducido por Google) Hermosa iglesia! Las homilías son siempre tan relevantes y bien pensadas.

Lovely church! The homilies are always so relevant and well thought out.Random Human5(Traducido por Google) Es hermoso

It is beatiful.Augusta Vigil5(Traducido por Google) La iglesia de mi madre

My mother$0027s churchMONICA Trejo1(Traducido por Google) Es triste que la iglesia ahora cobra por los sacramentos en la iglesia esta iglesia cobra 120 dólares por el sacramento creo que mis hijos no van a tener sus sacramentos con esos precios no puedo pagar 360 para que…Kerry Floyd5(Traducido por Google) ¡Me encanta visitar a las Hermanas de la Vida aquí!

Love visiting the Sisters of Life here!Vwodek Bednarski1(Traducido por Google) Yyuyhuy5 7 años

Yyuyhuy5 7yRose Beaird5(Traducido por Google) Hermosa pequeña iglesia pequeña.