St Edward Catholic Church High Springs, Florida, Estados Unidos

Ciudad : High Springs, Florida, Estados Unidos

Sitio web : stmadeleinecatholicchurch.com

Telefono : +1 386-454-2358

sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 9:00 a 15:00; martes, De 9:00 a 15:00; miércoles, De 9:00 a 15:00; jueves, De 9:00 a 15:00; viernes, De 9:00 a 15:00

revisiones(Christopher Beauchemin5(Traducido por Google) Hermosos jardines de la iglesia con un monumento a los soldados caídos durante la guerra, tanto en el pasado como en el presente.

Beautiful church grounds with a memorial to fallen soldiers during wartime both past and present.Kathryn Baum5(Traducido por Google) Esta es mi iglesia y no puedo decir suficientes cosas buenas sobre ella. Es una pequeña iglesia con el Santuario de Nuestra Señora de La Leche. Todos son amigables y sé que crecerán en su fe con la asistencia regular…Rhonda5(Traducido por Google) Voy aquí cuando ofrecen las cenas de pescado y camarones a la venta. Las comidas son buenas y el precio es razonable.

I go here when they offer the fish and shrimp dinners for sale. Meals are good and price reasonable.Amy Clark5(Traducido por Google) Pequeña iglesia pintoresca. Cuando vas aquí, te sientes como una familia.

Quaint little church. When you go here, you feel like famy.Theresa Molinari5(Traducido por Google) Gente amistosa. Gran apoyo.

Friendly people. Great support.Steve Jones4(Traducido por Google) Bonita iglesia

Nice church.Mike Schentrup5(Traducido por Google) Gran iglesia Ambiente familiar total. Super amable

Great church. Total family atmosphere. Super friendly.Rick Jewell1(Traducido por Google) Me dijeron que no era católica porque me divorcié y volví a casar sin pagarles

I was told I wasn$0027t a Catholic because I got divorced and remarried without paying themjim and jan stevens5(Traducido por Google) Gracias por toda su ayuda con el viaje conmemorativo en sus impresionantes jardines. Tanto Ralph como Virginia fueron una bendición en el proceso. Estoy seguro de que mi familia también estará agradecida cuando vean…John Kreinbihl5(Traducido por Google) Santa Magdalena es una parrish cálida y acogedora. P. Marek es increíble!

St. Madeleine$0027s is a warm and welcoming Parrish. Fr. Marek is awesome!Mark Napier5(Traducido por Google) Encantadora pero pequeña, hermosa experiencia y el sacerdote fue tan bien hablado

Charming but small, beautiful experience and the priest was so well spokenCatherine Huber5(Traducido por Google) Esta comunidad de iglesia tiene corazón. Cálidas bienvenidas esperan a todos los recién llegados, y las invitaciones a involucrarse en una variedad de formas pronto siguen.

This church community has heart.…Kathleen Bastien5(Traducido por Google) Me siento muy bendecido … y católico.

Feeling very blessed…and Catholic.Francis Toto5(Traducido por Google) Mi lugar favorito para meditar

My favorite place to meditateJoey Schentrup5(Traducido por Google) Jesús es asombroso.

Jesus is awesome.Terri Dippel5(Traducido por Google) Bonito santuario de la Santísima Virgen.

Pretty shrine to the Blessed Virgin.Sheep Dog5(Traducido por Google) Maravilloso

WonderfulJorge Negrón5(Traducido por Google) Hermosos y tranquilos jardines!

Beautiful, peaceful grounds!Scott Smolenski5(Traducido por Google) Mi segundo hogar! 😉

My 2nd home! 😉Tiffany Scott3mazen elias5Bill Deaton4Mike Rivers5Randy Hosier2NickyFruitLoops3Maged Shokralla5Moses Approves5Carolyn Jackson1RCE RAUL5Michael Walker5Char Feliciano5Jim Hudson5Robert Regojo5Augustine Nwagbara5Jo Bond3)