Parrish T S High Springs, Florida, Estados Unidos

Sitio web : impactfamilychurch.com

Telefono : +1 386-454-1563

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Willie Blacksher5(Traducido por Google) Un lugar que está lleno de AMOR DE CRISTO que hace un pueblo amoroso y una gran enseñanza de la PALABRA DE DIOS.

A place that$0027s full of CHRIST LOVE which makes a loving people and great teaching of the WORD OF GOD.Donald Deane5(Traducido por Google) gran iglesia, un buen lugar para ir y hacer que tu vida sea más fácil, me gusta visitar iglesias, ¡y esto está en mi lista de favoritos!

great church good place to go and get your life strait i like visiting churches and this is on my list of favorites!Megan Walls5(Traducido por Google) ¡Es el lugar más acogedor en el que he estado hasta ahora! Definitivamente va a seguir.

It is the most welcoming place I have been to so far! Definitely going to keep going.Virgil Snipstad5(Traducido por Google) Esta iglesia predica que la Biblia no está hecha con medias verdades, si no proviene de la Biblia, no se predica.

This church preaches the Bible not made up stuff for half-truths if it doesn$0027t come from the Bible it$0027s not preachedNoel Hart5(Traducido por Google) Cambio de vida Todos son tu familia cuando entras.

Life Changing. Everyone is your Family when you walk in.Deborah Addie5(Traducido por Google) ¡Extremadamente acogedor y el espíritu de Dios se mueve espontáneamente!

Extremely welcoming and the spirit of God moves spontaneously!!Irena Melvin5(Traducido por Google) ¡La Palabra se habla aquí! Si quieres saber la verdad, visítanos y mira!

The Word is spoken here! If you wanr the truth, visit and see!!!Sandra Vargo5(Traducido por Google) Muy amigable

Very friendlyJulie Tapia-Ruano5Rylie Butler5Amy Ergle5PJ Barfknecht5Eric May5John Ward5Quintin Polly5Kelsey Brown5Amanda Finch5Deborah McCoy5Melissa Gillen5Jenna May5Patrick Perkins5)