St. Dominic Catholic Church Mobile, Alabama, Estados Unidos

Ciudad : Mobile, Alabama, Estados Unidos

Sitio web : svdpmobile.com

Telefono : +1 251-661-3908

revisiones(Mary Howard5(Traducido por Google) La gente de allí es maravillosa en los regalos de comida gratis. Es una bendición todos los meses.

The people there are wonderful in the free food give away. It is a blessing every month.Mary Dobson5(Traducido por Google) La gente te trata como a tu familia.

People treat you like your familyMarie R T5(Traducido por Google) Una parroquia absolutamente hermosa. El p. Vrazell es un sacerdote muy carismático y humilde que he conocido en mucho tiempo. Tiene una hermosa personalidad delicada. La escuela es maravillosa y las clases son más…Jessika Crooker1(Traducido por Google) Nunca recibí una respuesta después de que alguien me llamó después de que mi casa se quemó y me dijeron que podían ayudarme y que ha pasado un mes aún no he recibido una llamada. Esta es la razón por la que no pido…John Waldron5(Traducido por Google) Grandes fuegos artificiales y gente super amable.

Great fireworks and super friendly people.Debby D.4(Traducido por Google) Gente agradable, mucha gente necesitando ayuda. ??

Nice people lots of people needing help. ??Dwayne Tippery5(Traducido por Google) Gran iglesia pequeña y la escuela tiene una gran facultad.

Great small church and the school has great facultyRyan Reeves4(Traducido por Google) Si bien la misa es excelente y el sacerdote es asombroso, el procesamiento de los cheques del diezmo podría ser más rápido que el ritmo glacial actual. El último cheque del diezmo que escribí tardó 19 días en…Karol Melsheimer5(Traducido por Google) ¡Gran iglesia católica, y el mejor sacerdote!

Great Catholic church, and the best Priest!mary manson3(Traducido por Google) Hermoso lugar gente amigable

Beautiful place friendly peopleSandy Rosson5(Traducido por Google) Fue muy agradable

Was very niceHaywood Jublomei1(Traducido por Google) Malas matemáticas

Bad mathvictor Wilson5(Traducido por Google) Amo esta parroquia.

I love this parish.mickey cooper5April Adams5Trey Gross5Sam Walters5Benedict Morrison3Pamela Piatt5Rendie Smith5George E Lundy, Jr5Drew Whiteley5Nikki Harwell5Joyelle Wilson5Dawn5Ana Thema1Loretta Sawyer5Ali Zeidan5Janet Lyons1Thomas Al-Greene5CJ Reed4Flo5Kevin Jones5)