St. Demetrios Greek Orthodox Washington D. C., District of Columbia, Estados Unidos

St. Demetrios Greek Orthodox Iglesia ortodoxa

4100 Illinois Ave NW, Washington, DC 20011, Estados Unidos

Ciudad : Washington D. C., District of Columbia, Estados Unidos

Sitio web : kedusgabriel.org

Telefono : +1 202-722-7140

revisiones(Liam Cochran5Verrr gud!Lotus Wellness4(Traducido por Google) Estaba en el servicio del domingo por la mañana y escuché que esta iglesia está al servicio de los seguidores ortodoxos etíopes durante los últimos 10 años. Lo que hace que esta iglesia sea diferente de la otra…Amen Werk1(Traducido por Google) Pronto vamos a detener este tipo de educación

???? ???? ???? ????? ????? ???????::??? ??????? ?????Shitaye L5(Traducido por Google) Gracias a las enseñanzas bíblicas de fragancias de mi padre, me ayuda a vivir y estar orgulloso de la religión de mis antepasados.

??? ??? ????? ??? ????? ????? ?????? ????? ??? ???????? ??????? ????? ???? ???????????? ???? ???? ?? ??????Rochelle Woody5(Traducido por Google) Gente buena

Nice peopleRomey Mehari5(Traducido por Google) Primero, solo quiero señalar que esta iglesia sí reconoce los Sínodos Unificados de la Santa Iglesia. Dado que un crítico ha dicho que no reconoce los Sínodos Unificados de la Santa Iglesia, solo quiero aclararlo. Sí,…Yonatan Dawit1(Traducido por Google) Esta iglesia no sigue el dogma y las leyes canónicas de Tewahedo ortodoxo etíope, junto con la tradición y las enseñanzas, y no reconoce el Sínodo de la Santa Iglesia Unificada. Y esto es evidentemente cierto ya que…abebayehu mesfin5(Traducido por Google) He disfrutado y creo que yo mismo como si estuviera en Etiopía. Gracias, sé fuerte y fiel. Los siervos de Dios y de la iglesia. Dios bendiga a Etiopía. Su paz en todo el mundo.

I have enjoyed and I think…Sami bile5(Traducido por Google) Esta es la antigua iglesia (apostólica) que enseña la verdad que más me gusta. Aba meaza enseña el verdadero cristianismo.

This is the ancient (Apostlic ) church teaching the truth I like the most aba meaza teaches the real Christianity I do not attend the teachings, I learned what orthodox isBali Brook5(Traducido por Google) ¡El sacerdote es un verdadero hombre de Dios!

The priest is a true man of God!maher alem5(Traducido por Google) Excelente predicador, se siente como un ambiente celestial.

Excellent preacher, feels like heavenly atmosphere.Fevunet5(Traducido por Google) Amo la predicación