St Christopher Episcopal Church Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos

Sitio web : allsaintsfl.org

Telefono : +1 954-467-6496

revisiones(Rodney5(Traducido por Google) ¡Hermoso lugar!

Beautiful place!Kate Kosche5(Traducido por Google) No tengo ninguna opinión sobre los servicios de la iglesia aquí, pero fuimos a asistir a un concierto de Seraphic Fire que fue maravilloso. El santuario es muy bonito y la acústica es excelente. El estacionamiento en…A.Lloyd Parsons5(Traducido por Google) Encantador lugar de culto espiritual. Nunca antes había experimentado el Amor que hemos encontrado allí los últimos nueve años.

Lovely spiritual place of worship. I’ve never before experienced the Love that we’ve found there the last nine years.Mary Naughton5(Traducido por Google) Iglesia maravillosa, hermosa liturgia, buena gente, gran predicación, excelente rector.

Wonderful Church, Beautiful liturgy, good people, great preaching, excellent Rector!Joseph Basil5(Traducido por Google) Excelente trabajo en equipo

Excellent teamworkRachel Kemper5(Traducido por Google) Me encanta el servicio de Nochebuena todos los años. Hermoso.

Love Christmas Eve service every year. Beautiful.Jeff Schuster5(Traducido por Google) Fue un recordatorio cercano a la iglesia de la que venimos en Ohio. Gran parte del mismo flujo a través del servicio.

Was a close reminder to the church we came from in Ohio. A lot of the same flow through the service.Edward Stehle5(Traducido por Google) Hermosa iglesia, magníficos servicios, congregación grande y acogedora. Muy acogedor para la comunidad LGBT. Muy conmovedora liturgia tradicional con espléndidos coros.

Beautiful church, gorgeous services,…Terry Colli5(Traducido por Google) Un maravilloso lugar para adorar!

A wonderful place to worship!Kev Didsbury5(Traducido por Google) Hermosa iglesia

Beautiful churchnonato Nonato5(Traducido por Google) Lindo

NiceBrenda Farrell5(Traducido por Google) Muy acogedor

Very welcomingJon Prince5MARIN YONKOV5Kevin Harris5Tom5America Duran Rojas3James Brenner5Brian Wismar5Michael Ruiz5Mr Goodlooking5Mauro Maldonado4)