St. Catherine of Siena Parish Mobile, Alabama, Estados Unidos

Sitio web : sfxmobile.org

Telefono : +1 251-473-4975

revisiones(Charles Williams5(Traducido por Google) Un buen lugar para adorar

A good place to worshipFerrell Tad1(Traducido por Google) Necesitas darme algo para trabajar.

You need to give me something to work withXarisse Rosebush5(Traducido por Google) Esta iglesia es donde tuve mi primer Santo Comunio con el Padre Lorigan en 1965 y la Hermana Mary Louise.

This church is where I had my first Holy communium with Father Lorigan in 1965 and Sister Mary Louise.John Gates4(Traducido por Google) Gente amistosa

Friendly peopleF. DeKarlos Blackmon5(Traducido por Google) Esta es la parroquia de mi juventud!

This is the parish of my youth!Jamie Malone5mary jemison5Derek King5Kimara Hawthorne5Brenda Curtis4Rosalind Sashner5Glenda Brazile3Trey Gross5Fy Red5Diva Jewelry885DeWitt Dowell5Page Too5)